Álex Casademunt arremete contra un concursante de ‘OT 2001’: “Con todos mis respetos, es un espantajo”

0
243
Álex Casademunt, en

GTRESÁlex Casademunt, en 2017.

El concursante de la primera edición de Operación Triunfo Álex Casademunt ha cargado duramente contra uno de los compañeros que tuvo durante su paso por la Academia.

Casademunt, en una entrevista en el programa Zippi zapping de TevéCat, arremetió contra Juan Camus, el más polémico de la edición. Tras su paso por el talent, este ha sido noticia por temas extramusicales, ya que Sálvame desmontó en 2016 la supuesta vida que llevaba en Londres.

“Tenemos una relación muy buena, es como si no hubiera pasado el tiempo y se creó un vínculo muy importante para el resto de nuestra vida, menos con Juan Camus, que es nula”, aseguró Casademunt, que contó que igual solo mantenía el contacto con Rosa o Chenoa.

El enfado surgió a raíz de un viaje de Javián, otro extriunfito, a Londres a verlo. El catalán comentó que Camus no le enseñó nada de su vida.

“Cuando habla parece que sea el Donald Trump londinense y a Javián no le enseñó ni la casa, ni su lugar de trabajo ni los coches que decía tener. Con todos mis respetos, es un fantasma a no poder más, con todas las letras una por una”, afirmó Casademunt.

A ese primer choque se sumó otro. Cuando el catalán fue entrevistado en el programa de Javier Cárdenas Hora punta: “Me dijo que cómo había sido capaz de sentarme en un plató con él. Me puso de vuelta y media y a partir de ahí desapareció  Bloqueó a Alejandro, a Javián y a mí”.

Casademunt terminó afirmando que tampoco le gustó que haya ido “contra gente como Tinet Rubira [director de Gestmusic], que han hecho que el engranaje de la televisión funcione. “Luego pretende que se le perdone”, sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí