El enfado de Verónica Sanz (‘laSexta Sombra’) tras las últimas noticiario: “Dejad de manchar el nombre…”

0
234
Verónica Sanz en

laSextaVerónica Sanz en ‘laSexta Noche’.

Verónica Sanz, la copresentadora de laSexta Noche junto a Iñaki López, ha mostrado su enfado en su cuenta de Twitter a raíz de las últimas opiniones que han surgido contrarias a las vacunas. 

La periodista ha dejado muy claro lo importante que ha sido para la historia de la humanidad los descubrimientos de las vacunas para controlar y erradicar enfermedades.

“La ciencia se basa en método y evidencias, las creencias en dogmas y fe. Debería ser suficiente, pero sigue creciendo la contaminación informativa”, ha comenzado la presentadora.

Sanz ha concluido de la forma más dura: “Dejad de ensuciar el nombre de uno de los mayores logros de la ciencia en pro de la humanidad, la vacuna, con vuestra conspiranoia”.

La ciencia se basa en método y evidencias, las creencias en dogmas y fe. Debería ser suficiente, pero sigue creciendo la contaminación informativa.
Dejad de ensuciar el nombre de uno de los mayores logros de la ciencia en pro de la humanidad, la vacuna, con vuestra conspiranoia.

— Verónica Sanz (@Veronicasanztv) June 16, 2020

En los últimos días, varias figuras de renombre se han mostrado contrarias a la vacuna y a Bill Gates. De hecho, se ha hecho una campaña en redes sociales contra el fundador de Microsoft desde la que han denunciado que quiere la vacuna contra el coronavirus para implantar un microchip en el cuerpo humano.

Miguel Bosé ha sido el primer artista en oponerse a la vacuna en sus redes sociales y acusó al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de ser “cómplice” de un “plan macabro y supremacista” promovido por Gates.

Otro músico, Enrique Bunbury, también ha cargado contra la vacuna: “No quiero utilizar la palabra ‘dictadura’ tan fácilmente porque hay gente que dice ‘esto no es una dictadura, es una pandemia’. Lo cierto es que hay normas que quieren imponer de forma global que no deben ser aceptadas contra los pueblos independientes a lo que quieren Gates y la Organización Mundial de la Salud”.

El arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, ha asegurado que la vacuna contra el coronavirus “se fabrica a base de células de fetos abortados”. Además, el presidente de la Universidad Católica de Murcia, José Luis Mendoza, apoyó la teoría del microchip y afirmó que Bill Gates y George Soros “son esclavos y servidores de Satanás”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí