Carmen Lomana sorprende con su cambio de opinión sobre Pedro Sánchez

0
108
Carmen Lomana sorprende con su cambio de opinión sobre Pedro

Juan Naharro Gimenez via Getty Images

La televisiva Carmen Lomana ha sorprendido en Twitter con el cambio de opinión que ha tenido respecto al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Lomana, que en los últimos tiempos se ha mostrado extremadamente crítica con el jefe del Ejecutivo, le ha felicitado en la red social por su “nueva actitud”.

“Ese debe ser el camino por el bien y la estabilidad de España”, ha añadido en su mensaje.

Tengo que alegrarme y felicitar por la nueva actitud a @sanchezcastejon . Ese debe ser el camino por el bien y la estabilidad de España.

— Carmen Lomana (@Carmen_Lomana) June 16, 2020

Lomana no ha dado más explicaciones ni ha argumentado a qué se debe ese cambio. A quien le ha preguntado se ha limitado a responderle: “Infórmate, lee, escucha”.

En cualquier caso, ha publicado su tuit el mismo día en que el PSOE ha rechazado junto a PP y Vox la admisión a trámite de las solicitudes de comisiones de investigación sobre el Rey Juan Carlos que tanto Unidas Podemos como los independentistas, nacionalistas y Más País registraron la pasada semana. Unidas Podemos, socio de Gobierno del PSOE, se ha desmarcado y ha apoyado la investigación.

Además, Sánchez se ha mostrado este martes abierto a pactos con el PP en materia económica, social y sanitaria.

Pedro Sánchez ha llamado a un reencuentro con el PP en la sesión de control a la que se ha sometido en el Senado tras la “mano tendida” de Pablo Casado. El presidente ha señalado al portavoz popular Javier Maroto, que está “dispuesto” a alcanzar acuerdos con ellos en materias económica, sanitaria y social. También ha planteado la creación de una Comisión Mixta Congreso-Senado para evaluar la gestión del coronavirus y, especialmente, saber “por qué España no estaba preparada”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí