se anuncia plazo para la convención potencial y gratuita con todas las novedades de DC – Software Piloto

0
255

Warner Bros va a ser el anfitrión de DC FanDome. Los amantes de DC tienen un nuevo evento gratuito que apuntar en la agenda para este verano (que andaba un poco tristón, no nos vamos a engañar) y, además, parece que en él se verán adelantos de las esperadísimas The Batman o The Suicide Squad. Y sí, seguro que también hay un hueco reservado para el esperadísimo ‘Snyder Cut’.

Se tratará de convención virtual gratuita de fans de la franquicia que se celebrará el 22 de agosto y que, tal y como recoge el medio Indiewire, contará con encuentros con el equipo responsable de los próximos grandes estrenos además de adelantos gráficos en lo que a videojuegos, cine, televisión y cómics de DC se refiere. La programación del evento se dividirá en seis categorías y tiene como objetivo emular “una verdadera experiencia de estar en una convención”.

Y siendo esa la intención no podían dejar fuera de esta convención virtual a la salsa de todo pabellón en plena convención friki: los cosplays. Así, los fans pueden ir enviando sus vestidos, maquillajes y tatuajes para aparecer durante la convención entre los cuales la comunidad votará sus favoritos. Los ganadores recibirán un premio en efectivo.

Si lo que te preocupa es el idioma, porque el inglés no es lo tuyo, respira tranquilo, porque la convención está pensada para ser acogida a nivel internacional, con “eventos localizados” disponibles en varios idiomas.

“No hay ningún fan como el de DC. Durante más de 85 años, el mundo ha recurrido a los héroes e historias inspiradoras de DC para animarnos y entretenernos, y este evento digital masivo e inmersivo brindará a todos nuevas formas de personalizar su viaje a través del Universo DC sin filas, sin tickets y sin límites” ha declarado en un comunicado la CEO de Warner Bros, Ann Sarnoff. “Con DC FanDome podemos ofrecer a los fans de todo el mundo una forma emocionante e incomparable de conectarse con todos sus personajes favoritos de DC, así como el increíble talento que los hace realidad en la página y la pantalla”.

Me gusta esto:

Me gusta Cargando…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí