El resultón rótulo de ‘Al Rojo Vivo’ que Miguel Bosé va a pillar al planeo

0
115
Ferreras este martes en

al Rojo vivoFerreras este martes en ‘Al Rojo Vivo’.

Los conspiranoicos han rebrotado estos últimos días y están copando muchos titulares en los medios de comunicación. El primero en hablar de ello fue el cantante Miguel Bosé, después lo siguieron Bunbury y Kase.O. 

Bosé se convirtió hace unos días en Trending Topic tras publicar un mensaje contra el Gobierno de España y contra Bill Gates. En esos tuits, el cantante acusaba al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de ser “cómplice” de un supuesto “plan macabro y supremacista” de Bill Gates y su fundación para insertar chips a la gente a través de la vacuna del coronavirus.

Pero aún hay más. José Luis Mendoza, el presidente de la Universidad Católica de Murcia, ha sido protagonista en las últimas horas en las redes sociales al cargar también contra Bill Gates. 

“¿Por qué en la olimpiada de Londres se anuncia el coronavirus con aquellas imágenes de los féretros? ¿Por qué Bill Gates y George Soros anuncian hace años que se avecina el coronavirus?. Quieren controlarnos con un chips para controlar nuestra voluntad”, ha asegurado. 

A la fiesta se ha sumado también el cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, que ha asegurado en una homilía que “el demonio existe en plena pandemia, intentando llevar a cabo investigaciones para vacunas” y que “una de ellas se fabrica a partir de células de fetos abortados”.

Este tema ha sido abordado por Al Rojo Vivo, el programa que presenta Antonio García Ferreras en laSexta, y han usado un llamativo rótulo para explicar los distintos mensajes de los protagonistas anteriormente citados. 

“Don diablo se ha escapado y está en la vacuna”, se puede leer en el rótulo en referencia a la canción de Miguel Bosé Don Diablo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí