Barranco sorprende con un impresionante cambio a posteriori de ‘Supervivientes’

0
260

La vuelta de los concursantes de ‘Supervivientes’ siempre es un foco de interés para muchos programas de Telecinco. Sobre todo por la forma en que los concursantes cambian de aspecto y al llegar a España vuelven a cambiar poco a poco. Es lo que ha ocurrido con Albert Barranco, que llegó a España siendo uno de los concursantes a los que más se le notó el cambio físico, y ahora ha cambiado por completo de nuevo.

En una entrevista con Emma García, uno de los últimos concursantes del programa apareció totalmente cambiado. Barranco ha cogido 15 kilos desde que regresó a España, y se ha teñido el pelo de rubio, para dar un nuevo giro a su aspecto físico. El concursante admitió que había cogido kilos pero sobre todo de masa muscular.

El concursante pudo hablar de la actualidad de su vida, y admitió que en el pasado tuvo algo con Gloria Camila, pero actualmente sigue con su novia. «Cambié de opinión porque yo no soy nadie para vender a nadie y decir algo que una persona no quiere» reconoció Barranco a Emma García.

El concursante de ‘Supervivientes’ recordó su paso por la isla y reconoció que hubo días muy duros, «eran matadores», expresó respecto a los días de lluvias, y admitió que fue una experiencia dura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí