La manada llegará el 10 de julio a Amazon, que aguijada teaser

0
244

La esperada serie chilena coproducida por Fabula y Fremantle se estrenará exclusivamente en Prime Video en América Latina y España, como una Amazon Original. Aquí, el primer teaser.

Desde que en octubre de 2018 Fabula y Fremantle anunciaron su acuerdo –en colaboración con Kapow y TVN de Chile- para producir La jauría, un thriller psicológico sobre el abuso sexual a una joven, se convirtió en una de las series más esperadas de esta edad de oro de la ficción premium en español.

Y la espera ya tiene fecha de final: Amazon Prime Video reveló que el próximo viernes 10 de julio estrenará La jauría en América Latina y España.

La esperada serie chilena Amazon Original (aquí puede verse el trailer) cuenta la historia de la desaparición de una niña en una escuela católica que realiza una protesta y, sin saberlo, se convierte en el centro de una investigación policial que expone un juego mortal en línea que recluta hombres para cometer actos de agresión contra las mujeres, traído a la luz cuando un video de su propio asalto se vuelve viral después de que ella desaparece.

Para abrir boca, la plataforma lanzó el primer teaser de la ficción:

 

La serie de 8 episodios de casi una hora de duración está protagonizada por Daniela Vega (A Fantasic Woman), Antonia Zegers (Prófugos, The Club) y María Gracia Omegna (Joven y alocada), junto con Mariana Di Girolamo (Ema, Pituca sin lucas), Antonia Giesen (Ema, Inés del alma mía), Paula Luchsinger (Ema, Tranquilo papá), Alberto Guerra (El señor de los cielos, Ingobernable), Marcelo Alonso (The Club) y Francisco Reyes (A Fantastic Woman).

La serie está dirigida por la aclamada Lucía Puenzo (XXY, Ingobernable), con Nicolás Puenzo, Marialy Rivas y Sergio Castro también dirigiendo episodios.

La jauría

Es producida por Fabula (El presidente, A Fantasic Woman) y Fremantle (The Young Pope, American Gods), junto con la empresa argentina Kapow como productor asociado, en sociedad con la cadena de televisión pública TVN de Chile y el Consejo Nacional de Televisión (CNTV).

Entre los productores ejecutivos están Christian Vesper de Fremantle, Juan de Dios y Pablo Larraín, Ángela Poblete y Juan Ignacio Correa de Fabula.

Fremantle es la distribuidora global de La jauría.

La serie es la primera de las coproducciones fruto del acuerdo entre Fabula y Fremantle, por el cual crearán en conjunto series premium en Latinoamérica. La segunda producción es Talitha Kum.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí