Previa del colisión: Fortuna Düsseldorf recibe en casa a Borussia Dortmund

0
124

Este sábado a las 08:30 en el ESPRIT arena se verán las caras Düsseldorf y Dortmund en la trigésimo primera jornada de la Bundesliga.

Fortuna Düsseldorf llega al trigésimo primero encuentro con la intención de mejorar sus números en la competición después de empatar el último encuentro disputado frente a Hoffenheim. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido seis de los 30 partidos disputados hasta la fecha y han conseguido marcar 33 tantos a favor y 60 en contra.

Respecto al equipo visitante, Borussia Dortmund venía de ganar sus dos últimos encuentros por 1-0 y 6-1, el primero contra Hertha BSC en su feudo y el segundo ante Paderborn fuera de casa, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio de Fortuna Düsseldorf. De los 30 partidos que ha jugado en esta temporada de la Bundesliga, Borussia Dortmund ha ganado en 19 de ellos y ha recibido 35 goles en contra y marcado 81 a favor.

Con respecto a los resultados como local, Fortuna Düsseldorf tiene unas estadísticas de cuatro victorias, seis derrotas y cinco empates en 15 partidos jugados en su campo, de modo que se muestra como un equipo débil en casa, donde los visitantes tienen más oportunidades de las esperadas. A domicilio, Borussia Dortmund tiene un balance de ocho victorias, cuatro derrotas y tres empates en 15 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival acostumbrado a sacar puntos a domicilio, así que Fortuna Düsseldorf deberá estar alerta si no quiere dejarse puntos en casa.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio de Fortuna Düsseldorf, los números muestran dos victorias, dos derrotas y dos empates para el conjunto local. El último partido que disputaron Düsseldorf y Dortmund en esta competición fue en diciembre de 2019 y finalizó con un resultado de 5-0 a favor de los visitantes.

En cuanto a su posición en la tabla clasificatoria de la Bundesliga, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, Borussia Dortmund está por delante de Fortuna Düsseldorf con una diferencia de 35 puntos. Fortuna Düsseldorf llega al encuentro en la decimosexta posición con 28 puntos en el casillero. Por su lado, el equipo visitante es segundo con 63 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí