62 películas y series que llegan el fin de semana a Netflix, Filmin, Disney+, HBO y resto de plataformas

0
266

Nuevo viernes y nueva oportunidad de relajarnos en el sofá y ponernos a ver una buena película o serie de todas las que proponen las plataformas de streaming. Cada semana llegan decenas de estrenos y vamos a ver las 62 películas, series y documentales que se estrenan este fin de semana en Netflix, Amazon, Disney+, Filmin, HBO, Sky y Movistar+.

‘Artemis Fowl’ en Disney+

La nueva franquicia juvenil de Disney tiene su estreno en la plataforma. Kenneth Branagh es el encargado de introducirnos en esta historia mágica en la que el protagonista (Ferdia Shaw) se lanza a buscar a su padre, al que cree víctima de una conspiración de unas hadas.

Estreno el viernes | Crítica

‘Da 5 Bloods: Hermanos de sangre’ en Netflix

Spike Lee sigue firmando sólidos proyectos para Netflix en una cinta en la que explora un grupo de soldados afroamericanos combatientes de la guerra de Vietnam. Delroy Lindo y Chadwick Boseman se encuentran entre los protagonistas.

Estreno el viernes | Crítica

Todos los estrenos

Netflix

Viernes

Sábado

Domingo

Netflix lanza la categoría 'Black Lives Matter' para resaltar sus películas, series y más obras sobre la

HBO España

Viernes

Domingo

Movistar+

Viernes

Sábado

Domingo

Filmin (todos el viernes)

Las nueve mejores series de Amazon en 2020 (hasta ahora)

Otras plataformas

Espinof recomienda…

‘Looeny Tunes: De nuevo en acción’ en HBO (Kiko Vega)

La fábrica de chistes más espectacular que haya parido un Joe Dante cuya carrera no tendría sentido sin esta película. Todo el amor y la pasión por unos personajes (y sus correspondientes efectos de sonido) llegan aquí a lo más alto en un extraordinario largometraje con algunas de las secuencias más increíbles que hayan protagonizado los personajes de la Warner.
La huida del Louvre, el prólogo, la persecución con naves espaciales o, qué diablos, cada una de las interacciones entre Bugs y Daffy (sí, el pato Lucas), valen un potosí. Lástima que el reparto animado se lo pase mejor que el humano. Si llegan a conectar mejor estaríamos ante una obra maestra indiscutible del cine de animación.

Compartir

Estrenos (12 de junio): 62 películas y series que llegan el fin de semana a Netflix, Filmin, Disney+, HBO y resto de plataformas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí