Wyoming, sobre la papeleo de las residencias en Madrid: “Menos preocuparse por entrar en etapa 3 y más cuidar a la tercera tiempo”

0
150
El Gran Wyoming, este martes en

LA SEXTAEl Gran Wyoming, este martes en ‘El Intermedio’.

El Gran Wyoming lanzó un mensaje este martes desde El Intermedio (laSexta) a Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, y a su equipo, tras analizar junto a Sandra Sabatés la información de El País acerca de los correos electrónicos enviados por un alto cargo regional de Sanidad para excluir de los hospitales a ancianos de residencias durante la crisis sanitaria del coronavirus.

“Teniendo en cuenta que la Comunidad de Madrid ha argumentado hasta ahora que todo se debió a un borrador enviado por error, este caso cada vez resulta más increíble. El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra y Mur De Viu [exdirector de coordinación sociosanitaria] es el único que tropieza 18 veces en el botón de reenviar”, afirmó Wyoming.

Con tono serio, el humorista añadió: “Más allá de si era un protocolo o un borrador, de si tenía o no tenía la firma de un alto cargo de la Comunidad de Madrid o de si se envió a diez centros o a 300, lo importante es que su contenido ha marcado la vida de miles de personas”. 

“Evidentemente habrá que depurar responsabilidades. Desde aquí un mensaje para las autoridades madrileñas: menos preocuparse por entrar en la tercera fase y más preocuparse por cuidar a la tercera edad”, remató. Puedes ver el momento completo aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí