Adriana Laja argumenta a un tuit de Iñaki López: “Mire en la bancada de la derecha”

0
277
Adriana Lastra e Iñaki

GTRESAdriana Lastra e Iñaki López

La curva de tensión en la sesión de control del Congreso no se doblega. Para desgracia de los ciudadanos.

— Iñaki López (@_InakiLopez_) June 10, 2020

Un mensaje que no ha gustado a Adriana Lastra, portavoz del PSOE en el Congreso, que ha afeado a López que trate a todos los diputados por igual.

“La ‘curva de tensión’ la generan aquellos que gritan, interrumpen e insultan durante la sesión. Mire en la bancada de la derecha”, ha respondido la dirigente socialista.

“El resto del hemiciclo es respetuoso incluso cuando recibimos insultos desde la tribuna”, ha añadido.

La “curva de tensión” la generan aquellos que gritan, interrumpen e insultan durante la sesión. Mire en la bancada de la derecha. El resto del hemiciclo es respetuoso incluso cuando recibimos insultos desde la tribuna. https://t.co/PByL6cPLFx

— Adriana Lastra (@Adrilastra) June 10, 2020

El Gobierno y la oposición se han echado en cara este miércoles en el Congreso el alto nivel de crispación y división políticas en la crisis del coronavirus, y ha habido también cruce de reproches entre el Ejecutivo y el PP por la gestión de las residencias de ancianos, de donde proceden la mayoría de fallecidos.

La batalla por repartir las culpas ha comenzado ya con el cara a cara entre Pedro Sánchez y Pablo Casado.

El presidente del Gobierno ha acusado a Casado de utilizar la pandemia para intentar “descabalgar” al Ejecutivo, y el líder del PP ha dicho que son Sánchez y sus socios los que esparcen el “veneno” de la confrontación.

“Qué camino van a tomar señor Casado, el de la bronca o el de la unidad”, le ha preguntado Sánchez al líder del PP, al que ha vuelto a reclamar que se sume a los consensos necesarios para la reconstrucción social y económica. Pero Casado ha insistido en que ha sido Sánchez quien ha rechazado todas sus propuestas de pactos.

Este no ha sido el único cara a cara tenso de la sesión de control, en la que también ha habido duros reproches entre la vicepresidenta primera, Carmen Calvo, y la portavoz de los populares, Cayetana Álvarez de Toledo, y entre el secretario general de los populares, Teodoro García Egea, y el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí