Nicolás Mc Cormack nuevo VP de Ventas Publicitarias de Discovery en México

0
308

El ejecutivo reportará directamente a Miguel Cárdenas, Country Manager de Discovery México, a parir de mediados de junio.

Discovery Latin America/U.S. Hispanic (DLA/USH), anunció el nombramiento de Nicolás Mc Cormack como VP de Ventas Publicitarias para México.

Luego de una larga trayectoria liderando el equipo de Ventas del Cono Sur, Mc Cormack inició ya la transición de responsabilidades para comenzar a abocarse al mercado mexicano a mediados de junio de 2020.

El ejecutivo reportará directamente a Miguel Cárdenas, Country Manager de Discovery México.

En Cono Sur, Martín Hernández quedará como responsable de Ventas Publicitarias, reportando a Guillermo Delfino, Country Manager de Discovery Cono Sur.

“Felicitamos a Nicolás por embarcarse en este gran desafío. Su amplia experiencia y el gran trabajo alcanzado como líder del equipo de ventas publicitarias en el Cono Sur aportarán valor a sus nuevas responsabilidades en el mercado mexicano”, comentó Delfino.

“Estamos muy entusiasmados por sumar a Nicolás al equipo en México. Confiamos en que su talento y visión estratégica potenciará el desarrollo de nuevas y existentes oportunidades comerciales en nuestro mercado”, dijo Cárdenas.

En su nuevo rol, Mc Cormack estará a cargo de liderar un sólido equipo de profesionales y se centrará en generar estrategias para asegurar el crecimiento de las operaciones comerciales.

El ejecutivo aportará su expertise para brindar soluciones multiplataforma que conecten a las marcas con los consumidores, a partir de la cartera de productos digitales y de marcas lineales que componen el portfolio de Discovery.

Como responsable de las estrategias de ventas para la región del Cono Sur, Mc Cormack se ha enfocado en el desarrollo de iniciativas para potenciar las oportunidades de comunicación de las marcas, que incluyen los proyectos de branded content.

Antes de unirse al equipo de Discovery, el ejecutivo se desempeñó como gerente general en GranTV, representante de ventas publicitarias de la compañía hasta 2013.

Mc Cormack construyó su carrera profesional en ESPN, donde fue director Sénior de Ventas Publicitarias de Disney & ESPN Media Networks.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí