¿Veremos más metrajes inéditos tras la ‘Jarretera de la Honradez’?

0
320

Hace unas semanas se anunció lo que una buena parte de los fanáticos pedía a gritos: el llamado Snyder Cut. Es decir, la versión del director de La liga de la justicia. Luego de una intensa campaña, fue anunciado que la susodicha película llegará a HBO Max en 2021. Muchos leímos en este hecho un precedente que podría cambiar de forma sustancial la manera en que un realizador y los estudios se relacionan con las producciones. Sin embargo, el CEO de HBO Max ha acotado los alcances del Snyder Cut.

Y es que, como era de esperarse, otros fandom han comenzado a alzar la voz. Es el caso del Ayer Cut, que se refiere a la versión del director de Suicide Squad. De la que, por cierto, el propio director dijo que lo mejor de Jared Leto como Joker fue cortado. Este tipo de declaraciones y con lo sucedido con La liga de la justicia provocan, por obvias razones, las exigencias de los fanáticos sobre otros productos. Pero el CEO de HBO Max, Tony Goncalves, aclaró en entrevista:

“Los consumidores guían y tenemos que escuchar como industria. Tuve un jefe que dijo una vez: “La industria y los consumidores no siempre están alineados, pero los consumidores tienden a ganar”. Es un buen equilibrio. Y creo que cuando se trata de video, cuando se trata de entretenimiento, cuando se trata de contenido, los consumidores nunca han tenido más opciones, y nunca han tenido más voz. Pero eso no significa que iremos a invertir nuestros dólares en cada fandom que exista.

‘La liga de la justicia’ de Snyder sí será un precedente aunque se diga lo contrario

Aunque el CEO de HBO Max también aclaró que el Snyder Cut “no es ningún precedente”, es muy probable que sí lo sea, incluso si la respuesta de la compañía es cerrada. A estas alturas es innegable que el lanzamiento de dicha versión no impacte en proyectos futuros. Recordemos que la petición de los fanáticos del Snyder Cut comenzó a sonar al menos hace dos años y, luego de todo este tiempo, consiguió su cometido. De cualquier forma, Liga de la justicia llegará a la plataforma en 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí