Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche desvelan que han tenido el coronavirus de forma muy diferente

0
264
Dabiz Muñoz y Cristina

ANTENA 3Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche.

El cocinero Dabiz Muñoz y la presentadora Cristina Pedroche han asegurado en El Hormigueroque ambos se infectaron del coronavirus, aunque han explicado que lo sufrieron de una forma muy distinta.

“No me he enterado de nada”, ha asegurado ella, que ha subrayado que ha sido asintomática y que se contagió después de que él se infectara. “Yo no pensaba que lo tenía, pero viviendo con él era raro que no lo tuviese. Me hicieron las pruebas al volver a trabajar y vi que tenía anticuerpos”, ha explicado Pedroche.

Muñoz, en cambio, ha subrayado que se pasó casi un mes sin tener olfato ni gusto, algo muy delicado debido a su profesión. “Lo hacía todo de oído”, ha asegurado el chef, que daba a probar los platos a su pareja. 

Pedroche ha insistido en la importancia de llevar la desescalada con precaución e ir “poco a poco” haciendo siempre lo que digan las autoridades.

“No hay prisa. Todos tenemos muchas ganas de volver a la nueva normalidad, pero no hay prisa. Si no podemos cambiar de comunidad, aunque me joda, no cambiaré hasta que me dejen”, ha avisado.

La pareja ha explicado que han pasado el confinamiento juntos y de maravilla. “Siempre quería pasar más tiempo con él. Tengo al mejor marido y al mejor cocinero. Yo he estado genial, él a lo mejor no tanto”, ha asegurado Pedroche.

Muñoz ha asegurado que nunca habían pasado tanto tiempo juntos y que el confinamiento le ha servido para “parar un poco, divertirse mucho y pasar más tiempo con Cristina”. “No hemos tenido ningún encontronazo”, ha advertido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí