Un tuitero triunfa con su réplica a lo que se ve en este rótulo de Antena 3 Parte

0
162
Rótulo Antena 3

Antena 3Rótulo Antena 3 Noticias.

Antena 3 Noticias ha dado que hablar este lunes con un rótulo que está haciendo las delicias de Twitter. 

En el informativo de Atresmedia han abordado el tema de los destinos turísticos después de la crisis por el coronavirus y han señalado que Andalucía es el lugar más demandado del mundo para las vacaciones de verano. 

Después de que Pedro Sánchez anunciase que España volvería a abrirse al turismo en julio, las reservas para veranear en Andalucía se han disparado, superando a Florida (Estados Unidos). 

En Antena 3 han ilustrado las imágenes con el rótulo “España y Andalucía, destinos favoritos”. Algo que ha generado varios chistes en Twitter por el hecho de que diferencien a la Comunidad Autónoma del país. 

“Andalucía independiente”, ha escrito un usuario con una captura del rótulo. Una publicación que tiene en pocas horas más de 10.000 me gusta y más de 2.100 compartidos. Y comentarios en respuesta de lo más ingeniosos. 

Andalucía pasó del 6,94% de las reservas al 10,78% y superar a Florida como la región líder de las reservas mundiales. El estado estadounidense bajó del 8,55% al 6,52%.

Canarias y la Comunidad Valenciana también emergieron entre los cinco destinos turísticos con un mayor número de reservas en todo el mundo.

Los datos de la plataforma vinculan directamente este crecimiento a una reactivación interna, ya que de todas las reservas recogidas en España, el 80% proceden de los españoles. Los turistas procedentes de Reino Unido únicamente acapararon el 7,7% y los de Portugal el 5,2%.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí