Javier Olivares desarrolla la acondicionamiento de Antihéroes para Globomedia

0
366

El reconocido showrunner reveló que se encuentra trabajando en la adaptación de la saga literaria Antihéroes, centrada en un grupo de súper héroes adolescentes.

El reconocido guionista, productor y showrunner Javier Olivares (Isabel, El ministerio del tiempo, Atrapa a un ladrón) reveló en las últimas horas que se encuentra desarrollando la adaptación de la saga literaria Antihéroes para Globomedia.

La productora de The Mediapro Studio, con quien Olivares firmó un contrato de exclusividad, había adquirido los derechos de Antihéroes en el mes de marzo.

Felices de poder confirmaros que hemos adquirido los derechos de producción audiovisual de la novela #Antihéroes, creada por @iriayselene y editada por @NocturnaEd. Gracias a todos los fans que lo han hecho posible, ¡ahora nosotros también #SomosAntihéroes!! https://t.co/lXrasOuugX

— Globomedia (@globomedia) March 12, 2019

Y ahora, tanto las autoras de la saga -Iria G. Parente y Selene M. Pascual- como el propio Olivares anunciaron en sus redes sociales el desarrollo de la adaptación.

Algunas personas muy atentas nos estáis enviando esto así que parece que podemos confirmaros que sí, la adaptación a serie de #Antihéroes está siendo desarrollada por @olivares_javier (showrunner de #ElMinisterioDelTiempo) y su equipo. ¡Es un pedazo de honor para nosotras! 🥰 https://t.co/S0vsxpZbxH

— Iria y Selene (@iriayselene) May 28, 2020

Antihéroes es una saga de novelas juveniles española con 10 libros ya editados que se centra en un grupo de cinco jóvenes con habilidades especiales, quienes deberán unir fuerzas para luchar por su libertad.

Junto a Antihéroes, Olivares reveló al portal Fuera de Series que trabaja también en otro proyecto paralelo para desarrollar una serie súper héroes.

«Quiero hacer una serie de superhéroes. Lo que pasa es que, como ahora hay tantos superhéroes cotidianos, a mí me van a pillar un poco… Pero quiero hacerla con otra visión: muy El Ministerio del Tiempo del revés. Es irme al año 2070 o 2050 y contar la memoria de un superhéroe desde allí hacia atrás, es decir, ‘yo fui un superhéroe en la España de 2020’, pero te lo está contando en flashback desde el año 2070. Así me permite reinventar la España que va desde 2020 a 2070», anunció en el marco del evento en vivo FDS Live!, organizado por Fuera de Series.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí