Irene Montero se presenta así a la entrevista de TVE y se convierte en ‘trending topic’

0
180
Irene Montero en la entrevista en

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha sido entrevistada por Xabier Fortes este viernes en Los desayunos de TVE. La conversación ha tenido mucha repercusión y ha provocado que la diputada de Unidas Podemos se haya convertido en trending topic.

Montero, que ha acudido vestida de negro debido al luto nacional que comenzó el pasado martes, ha denunciado que PP y Vox llevan “semanas llamando a la insubordinación del ejército” y de alentarla diciendo “que este es un Gobierno criminal e ilegítimo”.

La ministra de Unidas Podemos se ha mostrado muy contundente ante los que equiparan a la formación morada con Vox: “Comparar a la extrema derecha con un demócrata no es muy sensato”.

Sin embargo y a pesar de estas palabras, un detalle en la indumentaria de Montero ha sido la que ha robado completamente el protagonismo. En su brazo derecho, la política ha lucido una bandera republicana, mientras que detrás de ella había una bandera de España junto a una de la Unión Europea.

Ese pequeño brazalete en su brazo ha creado todo un terremoto en Twitter entre los que la han aplaudido y la han criticado.

TVEIrene Montero en la entrevista en TVE.

A ver cómo os lo explico. Irene Montero juró lealtad al rey porque es la única forma democrática de poder estar en la política en este país. Pero sus ideales no van a cambiar por entrar en el gobierno. Ni los de ella ni los del presidente que también es republicano. A pastar.

— FrikOT (@OTcomen) May 29, 2020

Irene Montero es TT por llevar una pulsera republicana. Y los que gritan “Libertad” se enfadan. Claro. Libertad para ellos.nada más, parece.

— Eriquín (@Eriquinrocanro) May 29, 2020

espérate que están llorando ahora pq irene montero lleva una pulsera de la república im-

— carmen (@itsgclden_) May 29, 2020

La diferencia de esa gente con Irene Montero, es ella es ministra y juro lealtad a la Constitución cuando obtuvo su cargo. Que parece que se os olvida lo más importante.

— Grande de España🇪🇸 (@pfgfgt) May 29, 2020

Que estéis insultando a Irene montero x llevar la pulsera republicana me parece tan triste. No decíais libertad de opinión?

— Marta🌪️ (@martay_mas) May 29, 2020

vosotros podéis sacar la bandera de España, y lo que es peor, la franquista cuando os sale del coño e Irene Montero no puede ponerse la de la República? mi no entender

— Lucía (@luuciamench) May 29, 2020

🚩Piden libertad pero critican a Irene Montero por llevar una pulsera con la bandera republicana. La libertad que piden es solo para ellos, para dominar a la gente, para demostrar que España es suya y que por eso ganaron la guerra. pic.twitter.com/iPCaoudl9P

— Eusebi Fortuny /♥️🔻 (@FortunyEusebi) May 29, 2020

Irene Montero cuando aún no tiene poder // Cuando ya lo tiene

Si este es el respeto que le tienen al juramento de su cargo imagina en lo demás. pic.twitter.com/RvawJ5wYLr

— 𝕳𝖊𝖈𝖙𝖔𝖗 𝕯. 𝕵𝖔𝖗𝖉𝖆𝖓𝖆 (@hektormenta) May 29, 2020

Irene Montero, ministra de Igualdad, quien prometió su cargo con lealtad al rey y a la Constitución luciendo una pulsera republicana en la tv pública. Esto solo pasa en España pic.twitter.com/d61hTBqhV4

— Rebeca Crespo (@CleoEye) May 29, 2020

Lo de que Irene Montero lleva la bandera de la República es tan legítimo como de cara a la galería, como cuando Pablo Iglesias le regaló la serie de Juego de Tronos al Rey. Si tuviesen el poder absoluto no harían el referéndum. Sería la enésima promesa incumplida de Podemos.

— Busiten (@Busiten) May 29, 2020

Irene Montero: “nos han robado la bandera”.
Y lleva una pulsera de la bandera Republicana.
No te incluyas porque eres la primera que no eres partidaria de sentirte representada por la rojigualda

— Jaume R. (@jaurossar) May 29, 2020

los fachas rabiando porque Irene Montero lleva una pulsera republicana, ojalá hagan lo mismo cuando se sacan banderas franquistas a la calle pero no lo hacen ¿porque será?

— c h r o m a t i c a 💫🖤 (@DelgadoBerrio) May 29, 2020

Irene Montero con la bandera republicana en RTVE. La derecha debe de estar echando espuma por la boca
❤️💛💜

— Colmillitos afilados 🐺 🏳️‍🌈 (@TargaryenAGR) May 29, 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí