‘Cobra Kai’ dejaría YouTube para irse a Netflix o Hulu

0
279

En mayo del 2018 se estrenó Cobra Kai, una serie original de YouTube que TRAJO de vuelta a los icónicos personajes de las películas de Karate Kid. El éxito de dicho título nos sorprendió por su frescura y por ser mucho más que nostalgia. Más tarde, la plataforma estrenó su segunda temporada y dio luz verde para una tercera. Sin embargo, es posible que la temporada 3 de Cobra Kai no se estrene en YouTube, sino en otras plataformas de streaming.

Según Deadline, la serie creada por Josh Head, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, estaría buscando opciones para estrenar su próxima tercera temporada. Cobra Kai fue confeccionada por YouTube en colaboración con Sony Pictures Television, sin embargo, según reportes, la plataforma de videos ya no está interesada en producir series originales. Es por esto que Cobra Kai estáría buscando hogar en otro servicio de streaming, que según se rumora estaría entre Netflix y Hulu.

Las cosas se complican aún más, pues Sony Pictures Television no cuenta con los derechos exclusivos de la serie, así que mudarse de casa no será tan sencillo. Es decir, podría emitir la nueva temporada pero no las dos anteriores que realizó para YouTube. Por otro lado, también se dice, en el mismo reporte, que YouTube estaría dispuesto a emitir la nueva temporada, pero no dar luz verde a una cuarta.

‘Cobra Kai’, mucho más que nostalgia

Desde que se estrenó esta serie derivada de Karate Kid dio mucho de qué hablar. Las producciones que han revivido y explotado la época de los ochenta comenzaron a proliferar, aunque con resultados desiguales. Sin embargo, la serie basada en Johnny, el archienemigo de Danny Larusso, sorprendió a propios extraños con su trama divertida y con muchas cosas que contar de ambos personajes protagonistas.

Luego del éxito de la primera entrega, pronto se dio luz verde para una segunda y el ciclo se repitió. Sin embargo, como ya vimos, YouTube ha desistido de generar series originales, retirándose así de la implacable “Guerra del streaming”. Quedará ver cuál es el destino de Cobra Kai y si este movimiento dará pie a un cierre a la altura de la serie y, por qué no, de la nostalgia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí