Relación completa de concursantes de ‘La Casa Robusto’, nuevo reality de Telecinco

0
183
Lista completa de concursantes de 'La Casa Fuerte', nuevo reality de Telecinco

‘La Casa Fuerte’, el nuevo reality veraniego de Telecinco, cogerá el relevo de ‘Supervivientes 2020’ y ya empieza a desvelar a sus parejas concursantes.

Poco a poco se van conociendo más detalles de ‘La Casa Fuerte’, el nuevo reality veraniego de Mediaset, que seguirá la misma estrategia transversal adoptada con ‘GH VIP’ y ‘Supervivientes‘. Precisamente cogerá el testigo de este programa tras su gran final y se espera que esté en la parrilla durante buena parte del periodo estival.

Un formato que contará con Jorge Javier Vázquez al frente de las galas principales de los jueves y con Sonsoles Ónega, que debuta en prime time y frente a un reality, en la noche de los domingos. Un reality por parejas y con una mecánica muy llamativa. Se desarrollará en un enclave aún indeterminado.

Uno de los miembros de la pareja vivirá en la casa y su misión será ir acumulando dinero en una caja fuerte en las pruebas que se disputen. El otro permanecerá fuera, al raso, acampado en el jardín. Tendrá que asaltar la habitación y hacerse con el dinero recaudado hasta el momento.

1. Maite Galdeano y Cristian Suescun

De momento, este jueves en la primera parte de la final de ‘Supervivientes’ ya se desvelaba la identidad de una de las parejas concursantes de ‘La Casa Fuerte‘. Maite Galdeano y su hijo Cristian Suescun inauguran la lista oficial de participantes del formato producido por Bulldog TV.

Maite Galdeano y Cristian Suescun se embarcan en esta nueva aventura que les dará la oportunidad de conocerse un poco mejor. Por primera vez, madre e hijo convivirán bajo el mismo techo y deberán dejar sus diferencias a un lado para formar equipo.

La próxima pareja se confirmará el domingo en ‘A propósito de Supervivientes’, un debate especial con Sonsoles Ónega antes de la gran gala final. Hasta la fecha se han rumoreado varias y, entre las más sonadas en esas quinielas, están la de Violeta y Fabio, Christofer y Fani, Oriana y Labrador o José Antonio Avilés y Carolina Sobe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí