Las series que no quieres perderte este junio – Software Piloto

0
292

En nada estrenamos mes y para que no se os escape ninguna serie de las que llegan en junio aquí va nuestra selección para mantenernos bien entretenidos.

2 de junio – El nido (Filmin)

¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para tener un hijo? Este thriller dramático de BBC gira alrededor de la controvertida gestación subrogada, el amor, la confianza y el verdadero precio a pagar cuando quieres comprar con dinero todo aquello que deseas. Después de que la madre de alquiler a la que habían contratado pierda a la criatura durante el embarazo, Dave y Emily deciden aceptar la propuesta de Kaya, una joven a la que conocieron después de que Emily la atropellase con su coche en un accidente y la acompañase al hospital. Kaya se ha ofrecido para ser su vientre de alquiler; pero Dave y Emily pronto descubrirán que bajo su tranquila apariencia se esconde una chica problemática con un oscuro pasado.

¿Por qué queremos verla? Si algo saben hacer los thrillers de la BBC es engancharnos a la pantalla y si es con un tema tan candente como este, mejor aún.

3 de junio – En casa (HBO)

Leticia Dolera, Rodrigo Sorogoyen, Paula Ortiz, Carlos Marqués-Marcet y Elena Martín crean historias en torno al confinamiento en esta producción para HBO. Cada episodio durará  15 minutos y refleja la situación que viven los directores, encerrados en sus casas y en la intimidad de las personas con las que están pasando el aislamiento.

¿Por qué queremos verla? Porque la necesidad agudiza el ingenio y hay posibilidades de que salga algo muy interesante de este proyecto.

5 de junio- Por 13 razones (Netflix)

Después de cuatro temporadas, Por trece razones ya está preparada para llegar al final, cosa que, por otra parte, la serie estaba pidiendo gritos. Los amigos de Hannah Baker (Katherine Langford) son perseguidos por el hecho de que Montgomery (Timothy Granaderos) fuese encarcelado por la muerte de Bryce (Justin Prentice). Por lo que Clay (Dylan Minnette) tendrá que decidir si revela por fin todos los secretos que ha ido guardando durante las temporadas anteriores-

¿Por qué queremos verla? Clay ya es un poco cansino, pero es nuestro cansino. Además, siendo honestos, el tráiler no pinta nada mal.

7 de junio- Benidorm (Atresmedia player)

La ficción producida por Atresmedia TV en colaboración con Plano a Plano, cuenta con reparto encabezado por Antonio Pagudo y María Almudéver y que en el que encontramos nombres como el de  Antonio Resines. Xabier Zurita es un notario vasco con aspecto de notario vasco. Pero todo cambia cuando se entera de que debido a un tumor que crece en su cabeza le quedan menos de tres meses de vida. Decido entonces poner rumbo a Benidorm. El lugar donde conoció, en su viaje de fin de estudios, a su primer y único amor: María Miranda.

¿Por qué queremos verla? Atresmedia Player lleva tiempo sacando músculo en lo que a ficción se refiere.

15 de junio – Los 100 (SyFy)

Clarke, Bellamy y el resto de los delincuentes vuelven a luchar por su supervivencia en la séptima y última temporada de Los 100. A pesar de su determinación de mejorar, las amenazas tanto internas como externas, obligarán nuevamente a nuestros héroes a luchar por sus vidas y el futuro de la humanidad.

¿Por qué queremos verla? Los delincuentes del Arca han sido un entretenimiento durante seis temporadas y no esperamos menos de la conclusión de su viaje. May we meet again.

18  de junio -The Great (Starzplay)

El guionista nominado a los Oscar por La Favorita, Tony McNamara, ha sido el encargado de crear, escribir y producir cada uno de los 10 capítulos que forman esta miniserie. Esta comedia satírica nos muestra – de forma muy moderna- el ascenso de Catalina la Grande desde su posición como forastera a la convertirse en la gobernante más longeva de la historia de Rusia. Protagonizada por Elle Fanning y Nicholas Hoult, la primera temporada nos ofreces una historia divertida y anacrónica de una joven idealista y romántica, que llega a Rusia casarse en un matrimonio concertado con el voluble Emperador Pedro. Ella hará el viaje esperando amor y sol, pero encuentra en cambio un mundo peligroso, depravado en subdesarrollo que se propondrá cambiar. Todo lo que tiene que hacer es matar a su marido, derrotar a la iglesia, contener a los militares y terminar por poner a la corte de su lado.

¿Por qué queremos verla? Porque promete ser una locura divertidísima .

19 de junio – The Politician (Netflix)

Ryan Murphy regresa con una nueva tanda de episodios de la ficción protagonizada por Ben Platt, Lucy Boynton, Gwyneth Paltrow, Jessica Lange y Zoey Deutch. Si la primera temporada terminaba a la vez que lo hacía el curso escolar de Payton Hobart (Platt), la nueva tendrá el punto de partida en el curso universitario de éste en la ciudad de Nueva York.

¿Por qué queremos verla? Porque la primera era una sátira fantástica y no podemos resistirnos a querer otra dosis del Murphy más excesivo.

22 de junio – Las luminarias (HBO)

Las Luminarias adapta la novela homónima de Eleanor Catton, que se desarrolla en la salvaje costa oeste de la Isla Sur de Nueva Zelanda en el apogeo de la fiebre del oro de la década de 1860, y cuenta una compleja historia de amor llena de romance, crimen, magia y venganza.

¿Por qué queremos verla? Siendo sinceros, cualquier proyecto con Eva Green al frente cuenta con nuestra inmediata atención

22 de junio – El escándalo de Christine Keeler (Cosmo)

Cosmo trae para engancharnos a finales de junio esta ficción en torno a un célebre affaire político, el caso Profumo. Escrita por la novelista y guionista galardonada con el BAFTA Amanda Coe, la producción explora el juicio público al que se vio expuesta en los años sesenta Christine Keeler (Sophie Cookson), una joven aspirante a modelo. Un escándalo sexual, de espionaje y mentiras que forzó la renuncia del Primer Ministro británico Harold Macmillan y del ministro de Guerra John Profumo, juzgado por mantener relaciones con Keeler, que tenía 19 años.

¿Por qué queremos verla? Sello de calidad de la BBC y un buen escándalo político ¿Acaso se puede pedir más?

22 de junio – Perry Mason (HBO)

Basada en los personajes creados por el autor Erle Stanley Gardner y protagonizada por Matthew Rhys, esta serie sigue los orígenes del abogado de defensa criminal más legendario de la ficción estadounidense, Perry Mason. Cuando el caso de la década llama a su puerta, la incesante búsqueda de la verdad por parte de Mason desvela una ciudad fracturada y, tal vez, una forma de redención para él mismo.

¿Por qué queremos verla? Matthew Rhys nos encanta y los detectives también.

Me gusta esto:

Me gusta Cargando…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí