A+E Networks Brasil refuerza su equipo de comercial

0
154

A+E Networks Brasil anunció el nombramiento de Júlio Tortorello como nuevo director de Ventas, al tiempo que Débora Rentschler será responsable de los medios y proyectos de marketing en los canales digitales.

A+E Networks Brasil anunció este viernes la reestructuración de su equipo comercial y publicitario, con la incorporación de Júlio Tortorello en el área de Ventas de Publicidad.

Júlio Tortorello, nuevo director de Ventas de Publicidad, será así responsable de liderar todos los equipos involucrados en la planificación y ventas de todas las plataformas de las marcas History, History 2, Lifetime y A&E, así como de las acciones de los socios comerciales del grupo, como Dailymotion en Brasil.

El ejecutivo tiene más de 10 años de experiencia en el área comercial de publicidad. Más recientemente, fue responsable del área comercial y de marketing de Vivo Ads, aprovechando la expansión de los medios móviles en el mercado brasileño.

Se desempeñó también como director comercial en el instituto de investigación GfK, para el lanzamiento de productos de medición de audiencia en Brasil, y en el Grupo Abril. Es licenciado en Ingeniería de Producción de la Escuela Politécnica de la Universidad de São Paulo.

Em tanto, Débora Rentschler, graduada en Administración de Empresas de la Universidad Presbiteriana Mackenzie y con una reciente actualización en Medios Programáticos, será responsable de los medios y proyectos de marketing en los canales digitales del grupo A+E Networks Brasil.

Con más de nueve años en el área comercial, seis de ellos en marketing y publicidad, la ejecutiva ha trabajado en empresas como UOL, Edenred Ticket y Renault do Brasil, y en el servicio de grandes agencias como Leo Burnett, DPZ & T, África, Fbiz, JWT y WMcCann.

Paralelamente, el equipo de ventas se reestructura de manera completa. Juliana Nascimento, en la compañía durante cuatro años, abandona el área de planificación y asume como ejecutiva de ventas en función de agencias especiales.

Bianca Dias y Lídia Gomes se incorporan para completar el equipo de planificación, junto con Katia Farto.

«Estamos muy orgullosos de las nuevas designaciones. Forman parte del fortalecimiento de nuestra estructura comercial para mantenernos al día con lo que las marcas han experimentado desde diciembre del año pasado, con un crecimiento expresivo en audiencia y relevancia en todas las plataformas, tanto en canales como en redes sociales. La llegada de Júlio y Débora, debido a sus experiencias previas, será muy importante para acelerar este proceso», comentó Raúl Costa Junior, gerente general de A+E Networks Brasil (foto).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí