Un líder de Unidas Podemos arremete en Twitter con dureza contra Ana Rosa Quintana

0
164
Ana Rosa Quintana en

TelecincoAna Rosa Quintana en ‘El Programa de AR’.

Ana Rosa Quintana, la presentadora de El Programa de AR en Telecinco, ha vuelto a ser la protagonista en las redes sociales.

Como es habitual, muchos usuarios deciden comentar todo lo que va sucediendo durante las horas de directo. En muchas ocasiones la presentadora suele recibir críticas duras de la audiencia.

Una de las opiniones contrarias a la presentadora que más han trascendido este lunes ha sido la de Pablo Fernández, secretario General de Podemos Castilla y León.

El político, que ha utilizado el cambio de fase que se ha producido este lunes en casi toda España, no se ha cortado y ha cargado con mucha dureza contra Quintana y a su programa.

“Donde no se va a producir nunca una desescalada de bulos, mentiras y bilis es en el programa de Ana Rosa”, ha escrito en su cuenta de Twitter Fernández.

Su opinión, en menos de una hora, ha acumulado más de 2.200 me gusta. 

Donde no se va a producir nunca una desescalada de bulos, mentiras y bilis es en el programa de Ana Rosa.

— Pablo Fernández (@_PabloFdez_) May 25, 2020

El pasado lunes 18 de mayo, Quintana fue duramente criticada por la comparativa que hizo entre el SIDA y el coronavirus mientras valoraban la prórroga del estado de alarma.

“No siento que estén recortados mis derechos. Cuando no hay vacuna, cuando no hay tratamiento viral, cuando el confinamiento…”, aseguró una colaboradora suya.

Entonces Quintana respondió lo siguiente: “Te quiero recordar una cosa. ¿Cuántos años lleva el SIDA? ¿Diez años? Todavía no hay vacuna”.

“Desgraciadamente no hay tratamiento viral ni vacuna. Y como tú no puedes alargar esto eternamente, tendremos que hacerlo de forma inteligente para proteger la salud de todos. En Madrid puedo ir a un museo y coincidir con personas que no conozco y no puedo ver a mi familia. Eso coarta mi libertad”, sentenció Quintana. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí