¿Qué van a hacer sus protagonistas cuando termine? – Software Piloto

0
167

Por 13 razones: ¿Qué van a hacer sus protagonistas cuando termine? – Programa Piloto

Por 13 razones está a punto de estrenar su última temporada y vamos a tener que despedirnos de sus protagonistas. Y como siempre que termina una ficción de este tipo la pregunta es ¿Y ahora qué? ¿Qué van a hacer sus protagonistas?

  • Clay Jensen lo ha pasado bastante mal estas remporadas cargando con los secretos de todo su grupo de amigos, no lo vamos a negar. Mientras, Dylan Minnette, el actor que lo interpreta, ha dedicado todo su tiempo libre a su grupo musical Wallows y parece que una vez acabe la serie tiene toda la intención de enfocarse completamente en la música.
  • Después de cuatro temporadas interpretando a Tony Padilla, Christan Navarro va a tomarse un descanso y aunque aunque expresó su interés en ser elegido para La Sirenita al final no ha sido el caso.
  • El papel del malvado Bryce Walker le ha dado muchas alegrías a Justin Prentice, y también le ha obligado unas cuantas veces a recordar que él no es su personaje ni se parece a él en lo más mínimo. Ahora está buscando su siguiente papel.
  • Volveremos a ver a Brandon Flynn en la película Looks that kill, aunque todavía no se ha dado ninguna información específica sobre el rol que interpretará.
  • Miles Heizer tiene 15 años de carrera a sus espaldas y, por tanto, unos cuantos shows a sus espaldas, pero actualmente todavía está buscando su siguiente papel.

Me gusta esto:

Me gusta Cargando…

A %d blogueros les gusta esto:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí