Noemí Presidio, ‘trending topic’ por la bronca a una concursante: “Quiero que quede claro”

0
235
Noemí Galera y los concursantes de

TWITTERNoemí Galera y los concursantes de ‘OT’.

Los concursantes de OT 2020 han vuelto a la Academia después del confinamiento y afrontan así la recta final del concurso, al que le quedan dos semanas. 

Y, como no podía ser de otra manera en esta edición, Noemí Galera se ha convertido en trending topictras una bronca a Samantha después de un duro episodio en una clase. 

“No estará Iván. No puede estar, cómo va a estar estamos a lunes. No va a estar. No puedo. No soy capaz. No quiero estar aquí. No estoy a gusto. Me quiero ir. No sé que me pasa yo no estoy bien”, ha estallado Samantha en una clase con Iván Labanda. 

Pues a mí lo que no me parece normal es hablarse de esa forma y gritando a un profesor que intenta animarte. Poco le ha dicho Noemí para el berrinche que se ha cogido. #CanalOT25Mpic.twitter.com/S0pKXWh3Fb

— Christian 🌵 (@_ComentandOT_) May 25, 2020

Tras este momento, Noemí Galera ha entrado en la sala y ha echado una bronca a los triunfitos por su actitud. 

La directora de la Academia ha irrumpido para decir que “quiere que quede claro” que las canciones que los concursantes han elegido están consensuadas con ellos y ha asegurado que no quiere oír más la frase “yo no quiero estar aquí”. 

Samantha se ha defendido diciendo que ella no está bien. “Pues hablemos coño. No puedo ir y llevarte de la oreja a ver a la psico”, le ha espetado Galera. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí