Netflix posterga el regreso de Luis Miguel, la serie para 2021

0
267

El estreno de la segunda temporada de la serie producida por MGM Television Group y Gato Grande Producciones estaba previsto para este año, pero el rodaje se detuvo por la pandemia de Covid-19.

En enero, cuando coronavirus todavía sonaba a virus lejano, Netflix anunciaba que finalmente comenzaba el rodaje de la segunda temporada de su exitosa ficción Luis Miguel, la serie.

Las grabaciones, a cargo de MGM Television Group y Gato Grande Producciones, comenzaron en febrero en la Ciudad de México, pero a mediados de marzo tuvieron que detenerse cuando la Covid-19 se convirtió en pandemia.

«Esta nueva temporada estará disponible en Netflix a nivel mundial a partir del 2020», aseguraba entonces Rodrigo Mazón, vicepresidente de Adquisición de Contenido para América Latina y España de Netflix.

Sin embargo, ahora la plataforma reveló que la segunda temporada de Luis Miguel, la serie no llegará hasta 2021.

Para anunciarlo, Netflix recurrió al protagonista de la serie, Diego Boneta, que subió un video a TikTok, la red social favorita de esta cuarentena.

Recuerdo ese audio. 😆¡Un momento! ¿Vieron eso al final del TikTok? 😱 #LuisMiguelLaSerie temporada 2, disponible en Netflix en 2021. pic.twitter.com/VRw5X57Zd1

— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) May 21, 2020

En la segunda temporada, la trama explorará las dificultades que enfrentó el cantante para balancear su vida familiar y profesional.

La dirección estará a cargo de Humberto Hinojosa y Natalia Beristain, con un guión liderado por Daniel Krauze junto con Ana Sofia Clerici, Anton Goenechea, Diego Ayala, Karin Valecillos y Paulina Barros.

La producción ejecutiva está a cargo de Mark Burnett, Carla González Vargas y Pablo Cruz, con Carolina Leconte y Arturo Sampson como productores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí