los tres actores que llevan la armadura del protagonista

0
301

Cuando una serie televisiva con inspiración de wéstern narra la historia de un cazarrecompensas, diseñado según un famoso pistolero, que vive aventuras en una galaxia lejana, sus habilidades deben ser notorias. De modo que hay tres opciones: que quien le interpreta sea un especialista de acción, que entrene a diario durante un tiempo para que lo parezca o que para las escenas difíciles le sustituya un especialista de verdad. En The Mandalorian (Jon Favreau, desde 2019), la actriz Gina Carano (Deadpool) no necesita a nadie para los momentos de pelea como Cara Dune porque se desempeñó como una exitosa luchadora de artes marciales mixtas hasta 2009. Pero el caso de Pedro Pascal (Juego de tronos) como Din Djarin es distinto.

Dos especialistas para ‘The Mandalorian’

Lateef Crowder y Brendan Wayne son los especialistas en combate variado y uso de armas de fuego que han sustituido a Pedro Pascal como el mandaloriano

Antes de estudiar arte dramático en la escuela correspondiente del Condado de Orange y la Tisch de la Universidad de Nueva York, el único deporte en el que había competido era la natación y, por lo tanto, sus aptitudes verdaderamente aprovechables para la serie son dramáticas en exclusiva. Y, durante el tercer episodio de Galería Disney. Star Wars: The Mandalorian (Favreau, desde 2020), titulado “Cast”, nos explican que Lateef Crowder y Brendan Wayne también se han vestido con la armadura del cazarrecompensas protagonista. “Mi interpretación la modelo siguiendo su lenguaje corporal”, dice el actor nacido en Chile. “No podría hacerlo sin ellos”. Porque son los especialistas en combate variado y uso de armas de fuego respectivamente.

Disney Plus

Pedro Pascal: “Mi interpretación la modelo siguiendo su lenguaje corporal. No podría hacerlo sin ellos”

“Brendan [Wayne] sabe disparar, así que la faceta de pistolero del mandaloriano está garantizada”, continúa Pascal. Y Lateef Crowder “sabe hacer capoeira, jujitsu y prácticamente de todo”. “El secreto es estar siempre preparado”, declara este último. “Siempre entreno: artes marciales, como especialista, levantamiento de peso, gimnasia… Hay que estar preparado para adaptarse”. Porque las piruetas de acción que pueden pedirle son de diversas clases. Después, el actor principal graba sus líneas de guion de The Mandalorian en el estudio. Y Gina Carano considera que los tres “aportan el lenguaje corporal, la interpretación, que es fantástica, y la fraternidad que siente en el otro”. De manera que, en su opinión de ex luchadora y actriz, “es como si entre todos hubieran hecho al mandaloriano”.

the mandalorianDisney Plus

👇 Más en Hipertextual

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí