Sombrío hallazgo en Michoacán: encontraron 12 cuerpos abandonados en una camioneta

0
76

Las autoridades de Michoacán reportaron el hallazgo de 12 cuerpos abandonados en una camioneta (Foto: Twitter/red113michoacan)

Los cuerpos sin vida de 12 personas han sido hallados este sábado, en una camioneta abandonada en los límites de Michocán y Guerrero, al oeste de México. Las autoridades han dicho que no hay casquillos percutidos en el perímetro.

La unidad, con placas de Guerrero y reporte de robo, presuntamente fue abandonada en una brecha del municipio de Huetamo, Michoacán. En la batea contenía los cadáveres de una docena de civiles.

“En coordinación con Sedena y Guardia Nacional, reforzamos acciones operativas en el municipio de Huetamo ante la localización de 12 cuerpos en un tramo carretero que conduce a la localidad de El Terreno Prieto”, señaló en Twitter la Secretaría de Seguridad de Michoacán.

“Mantenemos dispositivo de vigilancia mediante trabajos operativos como el reforzamiento de patrullajes, instalación de puestos de revisión e inspección de vehículos a fin de preservar la seguridad de la población”, finalizó.

(Foto: MICHOACANSSP)(Foto: MICHOACANSSP)

MÁS SOBRE OTROS TEMAS:

La pandemia despejó el camino al narco: cayeron las detenciones de personas vinculadas al tráfico de drogas

Michoacán bajo fuego: choques entre CJNG y Los Viagras dejan baño de sangre en Aguililla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí