el tráiler de la temporada final de la serie de Netflix promete revelar secretos

0
182

Quedan poco más de dos semanas para que digamos adiós a una de esas series de Netflix que cambiaron el modo de conversar sobre temas tan escabrosos como el suicidio y el bullying con una mirada empática. ‘Por trece razones’ estrena su cuarta y última temporada el próximo 5 de junio y ya podemos ver el tráiler oficial.

Un tráiler en el que nos muestran cómo los “cadáveres en los armarios”, secretos y mentiras guardados a lo largo de las tres temporadas anteriores por Clay (Dylan Minette) y compañía están a punto de estallar de un modo u otro. Todo esto mientras los alumnos del Liberty High preparan su graduación.

De hecho, tanto tráiler como la sinopsis facilitada a los medios hablan de un gran secreto que, quizás, supondrá demasiado para nuestros protagonistas. Recordemos que, en el reparto, están Christian Navarro como Tony Padilla, Alisha Boe como Jessica Davis y Brandon Flynn como Justin.

Brian Yorkey sigue al frente de una serie que ya estaba pidiendo su final. Y, según a quién le preguntéis, su punto álgido fue esa primera temporada, tan controvertida como comprometida, y de ahí han ido dando palos de ciego alargando lo inalargable. Sin embargo, reconozco tener curiosidad con esta temporada final de la serie. ¿La veréis?

Compartir

‘Por trece razones’: el tráiler de la temporada final de la serie de Netflix promete revelar secretos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí