El comentario de Ferreras que ha descolocado a Pablo Iglesias: “Estoy en mi peso y mejorando”

0
309
Pablo Iglesias en Al Rojo

al rojo vivoPablo Iglesias en Al Rojo Vivo.

Antonio García Ferreras ha protagonizado un curioso momento con el vicepresidente del Gobierno este martes en Al Rojo Vivo, su programa de laSexta. 

Antes de dar paso al líder de Podemos, Pablo Iglesias, Ferreras y el periodista Mario Viciosa analizaban la actualidad política de Estados Unidos y la última ocurrencia de su presidente, Donald Trump: tomar hidroxicloroquina para prevenir el coronavirus porque ha oído “cosas buenas” sobre ella. 

Viciosa ha contado que la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, del partido demócrata, le recomendó a Trump no ingerir este fármaco “por su grupo de edad y su, digamos, grupo de peso, que dicen que es obeso mórbido”. 

“Técnicamente Trump no es obeso mórbido, clínicamente como tal, pero tiene obesidad en el primer nivel y si miras el prospecto de la cloroquina habría que ajustar la dósis. Todo es mucho más complejo que ’ah, me tomo la hidroxicloroquina y la ciclomicina, el antibiótico, y estoy protegido’”, ha explicado Mario Viciosa, de Newtral. 

Al instante, al presentar a Pablo Iglesias, el líder de Podemos ha iniciado la charla con un pequeño chascarrillo: ”¿Qué tal Antonio? Acabáis de llamar obeso mórbido a Donald Trump. Yo en tu lugar tendría cuidado”. 

“Estoy en mi peso y mejorando, pero además se lo ha dicho Nancy Pelosi, no nosotros”, ha respondido de forma sorpresiva Ferreras. Una frase que ha provocado una sonora carcajada de Pablo Iglesias. 

Puedes verlo en el 02:34:05

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí