El inesperado comentario personal de Ana Rosa Quintana a Inés Arrimadas

0
293
Inés Arrimadas y Ana Rosa

TelecincoInés Arrimadas y Ana Rosa Quintana.

La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha estado con Ana Rosa Quintana en El programa de AR para hablar de la actualidad política. 

Nada más comenzar la charla, Quintana le ha espetado a Arrimadas: “Ya le digo que le queda muy poco, que yo de esto entiendo”. La presentadora ha hecho así referencia al avanzado estado de gestación en el que se encuentra la política del partido naranja. 

Arrimadas se encuentra en la última fase de su embarazo y espera a su primer hijo, un niño fruto de su relación con Xavier Cima, exparlamentario de CiU, en los próximos días. 

“Sí, me queda muy poco”, ha resaltado Arrimadas. “No, no, pero lo digo por la carita que tiene ya hoy”, ha apostillado Quintana. “Por la cara ya… yo creo que ya esta es la última entrevista en la tele”, ha respondido la política. “Bueno, la penúltima, nunca hay que decir la última. Usted que es andaluza…”, ha incidido la presentadora. “Sí, exacto”, ha sentenciado Arrimadas. 

Al terminar la entrevista, Quintana le ha deseado “mucha suerte” a Arrimadas: “Espero verla pronto y feliz ¡Ah, y no se estrese, que luego los niños salen muy nerviosos”. 

“Es un poco tarde porque vaya embarazo llevo ya. Luego esos niños son de esos niños activos, Será un guerrero”, ha dicho finalmente Arrimadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí