Luca Guadagnino dirigirá el remake escrito por los hermanos Coen

0
207

Muchos pensarán que esa maravilla titulada ‘El precio del poder’, dirigida por Brian De Palma y estrenada en 1983, no necesita bajo ningún concepto un remake. Eso sí; probablemente, lo mismo debieron pensar en su momento los devotos de la igualmente magnífica ‘El terror del hampa’ original que firmó Howard Hawks en 1932.

Ya que Hollywood pretende contarnos una y otra vez la misma historia, lo óptimo es que lo haga junto a los mejores cineastas, y esto es precisamente lo que ha pensado la gente de Universal Pictures, que ha fichado a Luca Guadagnino para encargarse de la puesta en escena de la nueva versión de ‘Scarface‘.

El cineasta, nominado al Óscar a la mejor película por ‘Call Me by You Name’, y autor de la controvertida —y, bajo mi punto de vista, notable— ‘Suspiria’, traducirá en imágenes un guión escrito por los hermanos Joel y Ethan Coen.

Por el momento se desconoce si el plan original de contar con Diego Luna para interpretar al sucesor de Paul Muni y Al Pacino continúa adelante, pero entre Guadagnino —que también está preparando una nueva ‘El señor de las moscas’ para Warner Bros.— y los Coen, el proyecto no podría tener una mejor carta de presentación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí