La foto de Wanda Nara que generó gran repercusión: ¿adelantó el futuro club de Mauro Icardi?

0
132

En serio conflicto con el Inter de Italia, Mauro Icardi no tiene claro qué le deparará el futuro. La pandemia del coronavirus aún hace estragos en Europa, aunque varias comienzan a prepararse para el retorno del fútbol. Frente a este escenario difícil, Wanda Nara, esposa y representante del argentino, se encuentra en plena negociación para definir el futuro club del delantero.

La realidad marca que Icardi deberá retornar al Neroazzuro si el Paris Saint Germain no hace uso de la compra. Vale recordar que Icardi llegó a préstamo al PSG y su vínculo finalizará en junio de este año. A partir de esa fecha, los parisinos podrán hacer uso de la compra valuada en 70 millones de euros. Caso contrario, el delantero debería volver al conjunto de Milan, donde ya le habrían anunciado que no sería tenido en cuenta.

En este contexto, uno de los tantos clubes que habría mostrado interés sería el Arsenal de Inglaterra donde podría acudir tras un intercambio por Pierre-Emerick Aubameyang, a quien también se le vencerá el contrato en junio de 2021 y mostró intenciones de no renovarlo. Por este motivo, la dirigencia de los Gunners buscarían un trueque ahora y que no se vaya libre en un año.

Lejos de desestimar el rumor, Wanda Nara lo alimentó con una publicación que causó revuelo en Europa. Es que la apoderada del futbolista compartió una foto de uno de sus hijos con la camiseta puesta, justamente, del conjunto inglés. La imagen de Valentino con la casaca de los Gunners la subió a su cuenta de Instagram, que tiene más de seis millones y medio de seguidores. Por supuesto, el objetivo lo cumplió y todos en Europa hablan de la posible llegada de Mauro Icardi a la Premier League.

“Los fanáticos del Arsenal se quedaron con más preguntas que respuestas después de que la esposa de Mauro Icardi publicara una foto de su hijo comiendo una dona mientras vestía la camisa roja y blanca de los Gunners”, publicó el diario inglés Daily Star.

Hasta el momento, ninguno de los protagonistas de esta historia habló y no dejan de ser más que especulaciones, alimentadas por supuesto por Wanda Nara y el silencio de Mauro Icardi. El argentino venía completando una gran temporada donde marcó 20 goles en 31 partidos. ¿Qué pasará de aquí en más?, solo ellos lo saben.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí