‘The New Mutants’ tiene nueva momento de estreno (otra vez)

0
179

Las travesías que ha sufrido The New Mutants parece que han llegado a su fin. Y es que la cinta producida por 20th Century Studios no encontraba lugar en el nuevo esquema de Disney. Desde que se cancelaron actividades en los cines muchos estudios tuvieron que retrasar los lanzamientos de sus películas, incluso títulos blockbusters. Disney así lo hizo semanas atrás, sin embargo, The New Mutants no figuró en el nuevo calendario.

Más tarde corrió el rumor de que la adaptación homónima de los cómics de The New Mutants sería lanzada a través de Amazon. Sin embargo parece que Disney reconsideró el largometraje escrito y dirigido por Josh Boone y le asignó fecha en cartelera: el próximo 28 de agosto.

Aunque Disney ha asignado esa fecha de estreno, no debemos olvidar que queda a reserva de la cantidad de cines que estén en funcionamiento para esos días. Sobre todo en ciudades grandes que tengan que extender su cuarentena y actividades no esenciales. De cualquier forma los fanáticos que esperan The New Mutants ya tienen, por fin, una certeza luego de tantos vaivenes.

La larga travesía de ‘The New Mutants’

Desde el comienzo de este proyecto su camino no ha sido sencillo. Desde 2015 se supo que FOX estaba preparando est spin-off de su saga mutante. Más tarde se dijo que The New Mutants se estrenaría el 13 de abril del 2018, sin embargo se retrasó la fecha en dos ocasiones: primero al 22 de febrero del 2019 y después al 2 de agosto de ese mismo año.

El último retraso se debió a la compra de FOX por parte de Disney. Y, como ya vimos, no ha encontrado del todo su lugar, un tanto por sus peculiaridades, pues no tiene conexión con el resto de la franquicia mutante, ni tampoco pertenece al Universo Cinematográfico de Marvel. De cualquier forma de The New Mutants cuenta con su público expectante y, además, es un título del que se pueden esperar interesantes propuestas.

👇 Más en Hipertextual

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí