Mediacrest incorpora Chief Operations Manager

0
304

José Manuel González Pacheco se incorpora a Mediacrest como Chief Operations Manager, con base en Madrid y reportando directamente al CEO, Francisco Pou.

La productora española Mediacrest anunció este jueves la incorporación de José Manuel González Pacheco como Chief Operations Manager.

Tendrá base en Madrid y reportará directamente al CEO de la compañía, Francisco Pou.

Según explicaron, el nuevo fichaje de la compañía coordinará «el ajuste al plan de negocio aprobado por el Consejo con la visión y misión de la compañía en sus operaciones ordinarias».

«Reforzará también la expansión en el desarrollo de nuevos negocios de Mediacrest, especialmente en las áreas de servicios de big data y business intelligence, adquisiciones, diseño de proyectos de coproducción y acción comercial», agregaron.

Además de su cargo, José Manuel González Pacheco formará parte del comité de dirección, junto con el CFO, Jaime Puchol; el CMO y Compliance, Sergio Palomino; el Director del Estudio y Productora, Daniel Domenjó; y el CCO y Relaciones Corporativas, Diego Mazón.

González Pacheco llega a Mediacrest tras una larga carrera en el sector de consultoría con Deloitte en el área de Media, desde donde pasó a encargarse de la Dirección General de Estrategia del Grupo Antena 3 y, posteriormente, de la Dirección General de Atresmedia Digital.

Ha participado en el desarrollo de nuevos negocios de Business Intelligence en estrecha relación con «telcos» en Europa y en la explotación de nuevo contenido dirigido especialmente a distribución de canales digitales y su modelo de negocio.

Además de González Pacheco, se incorpora a Mediacrest Patricia Flores, que reforzará el área de Producción ante el incremento de proyectos en marcha que ahora mismo tiene la productora.

Patricia Flores ha desarrollado toda su carrera en el área de producción de programas como El Cazador, Gran Hermano Vip, Fama, a bailar o Casados a primera vista, entre otros, en cadenas como Televisión Española, Cuatro, Telecinco, Disney Channel o Movistar+.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí