La terreno de “La Casa de Papel” que desató la teoría sobre quiénes morirán en las próximas temporadas

0
303

(Foto: La Casa de Papel/Netflix)

A diferencia de la mayoría de las series, La Casa de Papel no tiene ningún reparo a la hora de eliminar a sus personajes principales. Si la muerte de Oslo, Moscú y Berlín ya había impactado a los seguidores de la serie, llegó la cuarta temporada y los desalmados guionistas ejecutaron a sangre fría al que era, sin duda, uno de los atracadores más queridos de la banda. Y ahora, una teoría que circula en redes sociales asegura que todavía deben morir otros tres personajes.

Cuando Gandía disparó a Nairobi en la cabeza en el episodio seis, la atracadora más feminista y alegre de la banda cae al suelo muerta -para desconsuelo de muchos-. En el siguiente plano, sin embargo, no la vemos desangrándose en el banco de España, sino acostada sobre la hierba, con una margarita en la boca, y un precioso vestido rojo.

Feliz, y en paz, se lleva las manos a la barriga, y vemos que está embarazada, un anhelo que quería cumplir al terminar el atraco. No se encuentra sola en el jardín. Oslo, Berlín y Moscú la miran con cariño y le sonríen. Ellos son los tres atracadores que ya habían muerto en la serie, durante el golpe a la Casa de la Moneda.

(Infobae)

Las imágenes del jardín son casi etéreas, luminosas y oníricas, como si todos se hubieran reencontrado en una especie de cielo o edén tras la muerte. Sin embargo, esa no es la primera vez que el espectador ve ese supuesto paraíso. Ya salía en el capítulo cinco; y en él, además de Oslo, Berlín, Nairobi y Moscú, se vio a otros tres personajes.

Para muchos fans, la secuencia es una pista que escondieron los guionistas con la intención de revelar qué integrantes de la banda morirán en el futuro.

Los defensores de esta teoría entienden que los tres protagonistas que aparecen en ese misterioso edén, están destinados a morir, y terminarán reuniéndose en el cielo etéreo junto a los atracadores ya caídos. Se trata de Denver, Helsinki y El Profesor, y de confirmarse esta conjetura, ninguno sobrevivirá.

El Profesor, Helsinki y Denver son los tres personajes que aparecen en el supuesto cielo, y que según esta teoría, morirán y se reunirán con sus compañeros caídos (Foto: La Casa de Papel/Netflix)El Profesor, Helsinki y Denver son los tres personajes que aparecen en el supuesto cielo, y que según esta teoría, morirán y se reunirán con sus compañeros caídos (Foto: La Casa de Papel/Netflix)

Aunque parezca improbable, la hipótesis no es descabellada. Y cobró aún más fuerza cuando una usuaria recordó que Tokio a veces se refiere al Profesor como “su ángel de la guarda”, lo que podría indicar que el cerebro de la operación ya ha muerto cuando ella narra los hechos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Revelaron uno de los grandes secretos de “La casa de papel”: esta es la razón por la que Tokio es la narradora

Las emotivas palabras de despedida de los actores de “La Casa de Papel” a un integrante de la banda que deja la serie

La foto de un actor de “La Casa de Papel” desató las teorías sobre quién será el nuevo integrante de la banda de El Profesor

“Parece un virus inteligente”: Itziar Ituño, Lisboa en “La Casa de Papel”, describió cómo vivió el COVID-19

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí