ya hay momento de estreno para la temporada 2 de la serie de DC y HBO

0
241

Los miembros de ‘Doom Patrol’ volverán a verse en problemas cuando llegue la temporada 2 de la serie este verano. La adaptación de DC Comics en acción real estrenará nuevos episodios el jueves 25 de junio, que se lanzarán simultáneamente en DC Universe y la nueva la nueva plataforma de streaming de WarnerMedia HBO Max (que se lanzará por primera vez en el mundo el 27 de mayo).

Crazy Jane y Negative Man estárán de vuelta en HBO Max, que promete iniciarse con más de 10.000 horas de contenido, y están dando pistas de cara a su calendario de estrenos de contenido original en verano. Además de ‘Doom Patrol‘, se ha anunciado ‘An American Pickle’ para el 6 de agosto, o una nuevo espcial de ‘Hora de aventuras’ también el 25 de junio.

En la temporada 2 de ‘Doom Patrol‘, el grupo más extraño de héroes de DC: Cliff Steele, alias Robotman (Brendan Fraser), Larry Trainor, alias Hombre negativo (Matt Bomer), Rita Farr, alias Elasti-Woman (April Bowlby), Jane, alias Crazy Jane (Diane Guerrero) y Victor Stone, también conocido como Cyborg (Joivan Wade), tratarán de encontrar la manera de crecer … “tanto en sentido figurado como literal“, dice la sinopsis oficial.

Doom Patrol Dc Watch

El resumen de la nueva trama continúa:

Tras la derrota del Sr. Nobody, los miembros de ‘Doom Patrol’ se encuentran en miniatura y varados en la intrincada pista de autos de carrera de Cliff. Allí, comienzan a lidiar con sus sentimientos de traición por parte de Niles Caulder, también conocido como The Chief (Timothy Dalton), al tiempo que se enfrentan a sus propias cargas. A medida que cada miembro enfrenta el desafío de crecer más allá de sus propias experiencias traumáticas pasadas, deben unirse para abrazar y proteger al nuevo miembro de la familia: la hija de Niles, Dorothy Spinner (Abigail Shapiro), cuyos poderes siguen siendo un misterio pero es una amenaza real para traer el fin del mundo.

Compartir

‘Doom Patrol’: ya hay fecha de estreno para la temporada 2 de la serie de DC y HBO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí