Lo que se ve en esta imagen del informativo de Pedro Piqueras desata la teoría más extravagante posible

0
174
Pedro Piqueras y Darío

youTubePedro Piqueras y Darío Menor.

Es lo último que podría esperar Pedro Piqueras: aparecer en un vídeo de YouTube en el que se habla del paso de un OVNI (Objeto Volante No Identificado) en pleno directo de Informativos Telecinco. 

En esas imágenes, Piqueras habalaba con el corresponsal en Roma de la cadena, Darío Menor, de los estragos que la crisis por el coronavirus estaba caus

En un momento de la conexión aparece por detrás lo que algunos han considerado como un OVNI que provenía del Vaticano y que iba en dirección Roma. Pero nada más lejos de la realidad. 

El propio corresponsal ha compartido en su cuenta de Twitter una sencilla explicación de lo que apareció en pantalla: una gaviota. 

“Queridos amantes de los ovnis: Daos un paseo por la Vía de la Conciliazione, que ya se puede, y echadle un vistazo a lo grandes que son las gaviotas en la zona. Así dormís más tranquilos”, ha escrito el periodista en su cuenta de Twitter. 

Queridos amantes de los ovnis:

Daos un paseo por la Vía de la Conciliazione, que ya se puede, y echadle un vistazo a lo grandes que son las gaviotas en la zona.

Así dormís más tranquilos. https://t.co/HvR4IH3p6n

— Darío Menor Torres (@Dariomenorroma) May 12, 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí