La segunda temporada de ‘The Mandalorian’ no sufrirá retrasos

0
256

Sabemos bien que la cuarentena por la pandemia ha afectado a muchos aspectos de la vida. En el caso de la industria del entretenimiento, los efectos a mediano y largo plazo aún son difíciles de mensurar. Retrasos de estrenos, reprogramación de carteleras y suspensión de producciones, entre muchas otras situaciones están viviendo los estudios en general. Sin embargo, no todo es así para todas las producciones: Bob Chapek, el CEO de Disney, anunció que la segunda temporada The Mandalorian no sufrirá retraso alguno.

Según contó Chapek, la filmación de The Mandalorian se realizó mucho antes de la contingencia, por lo que su agenda ha seguido su curso pese a esta situación que ha afectado al mundo entero. Por tanto, la fecha de estreno no sufrirá ningún retraso. La segunda temporada de The Mandalorian está programada para llegar octubre de este 2020. Y los fans ya la esperan con gran expectativa, pues Boba Fett, el emblemático cazarrecompensas interpretado por Temuera Morrison, aparecerá en ella. Además, también se informó hace muy poco que Robert Rodriguez será uno de los directores que participarán en la próxima entrega.

La segunda temporada de ‘The Mandalorian’ tuvo suerte, otras no

Aunque The Mandalorian no sufrirá retrasos, para fortuna de sus seguidores, otros shows de la plataforma, en cambio, sí se han visto afectados por la cuarentena que ha paralizado al mundo. Tales como The Falcon and the Winter Soldier y WandaVision, dos de los títulos más esperados de la plataforma y de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. En el caso de The Falcon and the Winter Soldier las cosas se complicaron desde enero, cuando la filmación tuvo que detenerse debido al sismo que sufrieron los puertoriqueños el 7 de enero.

Otras series también se han visto afectadas, algunas de forma muy peculiar. Como el caso de The Walking Dead, que se quedó sin final de la temporada 10. Y es que la postproducción no se pudo terminar a tiempo y los fans se quedaron en la espera del capítulo final. El final de la temporada 10 de *The Walking Dead llegará en formato de episodio especial en noviembre de este año.

La esperadísima segunda temporada de ‘The Mandalorian’ llegará según lo planeado: ** en octubre de este 2020**, solo en Disney Plus.

👇 Más en Hipertextual

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí