La revés de’Salvados por la campana’ y de ‘Punky Brewster’ tiene nuevos tráilers – Software Piloto

0
250

Si los niños de los ochenta tuvieron su momento de gloria nostalgia, que televisiva culminó destilada en la serie Stranger Things -amén de la gran cantidad de reboots, continuaciones y adaptaciones de los personajes e historias de aquella década- ahora parece que ha llegado el turno de los que vivimos nuestros más tiernos años y adolescencia en la década de los noventa. La moda es circular. La nostalgia también.

Tras el éxito del regreso series como Sensación de vivir, que volvía a la pequeña pantalla tras 20 años, la NBC ha aprovechado para revivir algunos de los proyectos más como Salvados por la Campana o Punky Brewster. Ambas series se estrenarán en la plataforma de streaming de la cadena con temporadas en las que podremos saber qué ha sido de algunos de los personajes más míticos de la televisión de los 90. Desde la mítica Punky Brewster hasta otros como Zack Morris, A.C. Slater. o Jessie Spano.

Salvados por la campana

El 20 de agosto de 1989, el canal estadounidense NBC presentaba el primer episodio de Salvados por la Campana. Una serie, que nacía como un spin-off de la popular Buenos Días, Señorita Bliss, que con el paso de los años se convertiría en una de las series más recordadas de toda una generación. Aquí, sin ir más lejos hemos recordado sin rubor como suspirábamos cada vez que Zack dedicaba un pícaro guiño a la audiencia rompiendo la cuarta pared.

Los años han pasado y ese sentimiento de remembranza de tiempos pasados parece haberse asentado también en los protagonistas de la ficción. “¿Recuerdas lo divertido que solía ser el instituto?” le comenta A.C. Slater (Mario Lopez) a Jessie Spano (Elizabeth Berkley) en el tráiler lanzado por la cadena, solamente para que le respondan que eso fue hace 30 años.

El tráiler nos descubre que Slater es profesor (de gimna—Educación física) en Bayside y también que allí estudian (Mitchell Hoog), el hijo de Zach, y Jamie Spano (Belmont Cameli), el hijo de Jessie.  No aparecen en esta mezcla de rostros nuevos y no tan nuevos Mark Paul-Gosselaar, y también a Tiffani Thiessen como Kelly Kapowski, pero que no cunda el pánico, porque los veremos a lo largo de la temporada (Morris sigue rubísimo, solo que ahora, además, es gobernador de California)

Punky Brewster

Punky Brewster vuelve con la misma actriz que la original como protagonista, Soleil Moon Frye y la misma pasión por combinar zapatillas de diferente color. Su personaje, quien ha dejado atrás- más o menos- las locuras de su infancia, vuelve como una mujer treintañera y madre soltera de tres hijos un poco sobrepasada por las circunstancias, pero con el mismo empuje que la caracterizaba de pequeña.

Según ha dado a conocer el canal de televisión, en esta nueva serie también participarán Cherie Johnson, la que fuera mejor amiga de Punky durante su niñez, y Travis, su exmarido, al que interpreta otro de los grandes amores televisivos de los noventa: Freddie Prince Jr.

Me gusta esto:

Me gusta Cargando…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí