la precuela ya tiene aniversario de estreno – Software Piloto

0
210

¡A sus puestos, ministéricos! RTVE.es estrena el 20 de abril Antes de que no haya tiempo, una precuela que sirve como puente entre la tercera y la cuarta temporada de El Ministerio del Tiempo. Y que servirá para que retomemos contacto con los funcionarios más queridos de la televisión.

Una plantilla que a partir del día veinte contará con un nuevo colaborador de lo más ilustre: el genial escritor Benito Pérez Galdós como colaborador especial. Gracias a la magia del Ministerio del Tiempo, el autor de los Episodios Nacionales o Fortunata y Jacinta, interpretado por Manolo Cal, aparece en pantalla cuando se celebra el centenario de su muerte.

Esta precuela servirá para situar a los espectadores antes del estreno de los nuevos capítulos. No en vano y como recuerda RTVE, “han pasado más de dos años y medio desde que Pacino, Lola y Alonso evitaron que El Ministerio del Tiempo, uno de los secretos mejor guardados del gobierno español, acabara convertido en una agencia de turismo intertemporal con el rimbombante nombre de Carpe Diem. Ahora que las aguas se han calmado, una invitación a mirar de nuevo en el interior de esta institución milenaria dirigida por Salvador Martí junto a sus fieles Ernesto e Irene Larra”.

Me gusta esto:

Me gusta Cargando…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí