Ryan Murphy promete escenas muy locas entre Macaulay Culkin y Kathy Bates – Software Piloto

0
194
Ryan Murphy promete escenas muy locas entre Macaulay Culkin y Kathy Bates – Programa Piloto

Todavía no hay ni fecha para rodar la nueva de American Horror Story y ya está dando mucho que hablar. Ryan Murphy ha revelado en una nueva entrevista con E! News, Murphy nuevos detalles sobre los guiones de la próxima entrega de su serie de terror. En concreto, del papel que jugará Culkin en la nueva trama. “Siempre he adorado el trabajo de Macaulay Culkin”, asegura Murphy. “Me encanta todo lo que ha hecho, tanto la etapa de Solo en casa como el material más adulto que ha hecho después. Y lleva demasiado sin salir en nuevos trabajos”.

A juzgar por sus declaraciones, el creador parece que tenía más que claro que quería a Culkin para el papel y que el actor se subió al barco enseguida. “La cosa es que yo tenía este papel muy descabellado. Y pedí hablar con él por teléfono y me dijo que de acuerdo. Nunca dejo que la gente lea cosas cuando hago castings, por lo general. Le dije: “OK, este es el pitch”. Y le conté cosas sobre el personaje, le dije que tiene sexo muy loco y erótico con Kathy Bates y que hace otras cosas. Entonces me dijo: “Parece un papel para el que nací”. Me dijo que sí en ese mismo momento”.

Kathy Bates no es la única de los ” sospechosos habituales” de American Horror Story que regresará en la décima temporada. Junto a ella -y Culkin- tambiénestarán Sarah Paulson, Leslie Grossman, Billie Lourd, Evan Peters, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross y Finn Wittrock.

Me gusta esto:

Me gusta Cargando…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí