El Zoológico de Dallas ha publicado una foto del hombre al que quieren interrogar sobre la desaparición de los macacos.



CNN

Departamento de Policía de Dallas Publicó un video de vigilancia y una foto. Quieren hablar con un hombre no identificado en relación con dos titíes que se cree que fueron robados del zoológico el lunes.

“La policía de Dallas está pidiendo la ayuda del público para identificar al hombre de la foto” Escrito por la policía.

En el video de vigilancia, se puede ver al hombre caminando lentamente por los pasillos del zoológico casi vacío, mirando de un lado a otro mientras se mueve. También se puede ver una segunda persona en el fondo, pero esa persona camina en la dirección opuesta.

En la imagen fija, el hombre lleva una sudadera con capucha azul marino y un gorro azul marino y rojo y está comiendo una bolsa de Doritos.

La policía de Dallas está pidiendo la ayuda del público para identificar al hombre.

La investigación sigue a una serie de incidentes animales sospechosos este mes. zoológico de dallas. El zoológico cree que dos de sus monos tití emperador fueron robados después de que se descubriera que faltaban en su recinto el lunes y sus hábitats fueron “deliberadamente comprometidos”.

“Los monos tigre emperador se quedan cerca de casa: el zoológico ha buscado cerca de su hábitat y en todo el recinto del zoológico, pero no los ha encontrado”, dijo el zoológico en un comunicado. Informe Lunes.

El Departamento de Policía de Dallas dijo que su investigación inicial encontró que el hábitat fue cortado intencionalmente y “se cree que los animales fueron sacados intencionalmente del recinto”.

El lunes temprano, el zoológico dijo que Cerrado debido al dia Mal tiempo. El cierre se extendió hasta el miércoles cuando la tormenta de nieve azotó el área. zoológico dijo.

READ  Los 30 mejores Hidromasaje De Pies de 2023 - Revisión y guía

Esta es la cuarta vez este mes que los animales o los recintos de un zoológico pueden haber sido destrozados. “extraordinario” Según el zoológico, las circunstancias que rodearon la muerte de un águila la semana pasada.

La seguidilla de hechos comenzó el 13 de enero Un leopardo nublado llamado Noah ha desaparecido, lo que provocó que el zoológico cerrara mientras buscaban al animal. La policía de Dallas inició una investigación criminal después de que se descubrió que la cerca que rodeaba el recinto de Noah había sido “cortada deliberadamente”.

Aunque el gato fue encontrado cerca de su residencia ese mismo día, los trabajadores del zoológico también encontraron un corte similar. Recinto de algunos monos langur. A pesar de la nueva ruta de escape, ninguno de los monos escapó de su hábitat, dijo el zoológico. No se sabe si los dos incidentes están relacionados”, dijo la policía en ese momento.

Después de los incidentes, el zoológico instaló cámaras de seguridad adicionales, duplicó su personal de seguridad durante la noche, aumentó su personal durante la noche y comenzó a restringir la capacidad de algunos animales para salir durante la noche, dijo el presidente y director ejecutivo Greg Hudson. dicho.

Pero a las dos semanas de los primeros descubrimientos, había un águila llamada Pin Lo encontraron muerto en su residencia.. Hudson dijo que la muerte del ave era “sospechosa” y señaló que no murió por causas naturales después de “una herida y lesiones inusuales”.

El zoológico ofrece una recompensa de $10,000 por información que conduzca al arresto y procesamiento de un sospechoso de la muerte del águila.

READ  Los 30 mejores suelos de vinilo de 2023 - Revisión y guía

La policía de Dallas está investigando los cuatro incidentes. Una portavoz dijo la semana pasada que el departamento está cooperando con el Servicio de Pesca y Vida Silvestre de EE. UU. en la investigación.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

perdidos en la tele