Lost in tv

La quinta temporada de ‘The Mindy Project’ en 13 frases

By  | 

La quinta temporada de ‘The Mindy Project‘ ha llegado a su final. Y lo ha hecho con la renovación por una sextaa temporada confirmada como la última. De este modo, ‘The Mindy Project’ se convierte en la serie más longeva de las que han sufrido un cambio de canal (recordemos que pasó de FOX a Hulu). Sólo nos queda un año (se desconoce el número de capítulos que tendrá la temporada final) para disfrutar de Mindy Lahiri, y parece que lo hará con un cambio radical en su vida. La mejor forma de despedir su quinto año es recordando algunas de sus mejores frases.

“Oh, no, es para recordarme que debo ser fuerte, como mi ídolo, Margaret Thatcher, la mujer de hierro” “¿La mujer de Iron Man?” (Jeremy y Mindy).

“¿Puedes creerte a estas enfermeras? ¿Pedir más dinero por el mismo trabajo que llevan desempeñando años? ¿Quién se piensan que son, el reparto de ‘Big Bang’?” (Mindy)

“Si quisiese salir con estrellas de Broadway abriría Grindr en una iglesia mormona” (Mindy)

“A tu edad pensaba que tenías que ir al exótico Hotel Marigold para encontrar el amor” (Tamra)

“He venido a Shulman a tratar vaginas, no a trabajar con una. Y no, es algo que no pienso repetir, porque los genitales femeninos son fuertes, #EstoyConElla, las Cazanfantasmas son mejores, blah, blah, blah” (Anna)

“Sí, Ben me ha dejado. ¿Y por qué? ¿Por besar a otro hombre? Es ridículo. Las celebrities de Hollywood lo hacen todo el tiempo y sus relaciones son geniales” (Mindy)

“Mira, lo siento, y casi nunca digo ‘lo siento’, y cuando lo digo, nunca quiero decirlo de verdad” (Mindy)

“Ignoro cosas que no siguen mi narrativa emocional. Es lo más blanco sobre mí” (Mindy)

“Vale, estoy intentando llamar a un Uber, pero no dejo de cancelarlos porque no me fío de estos nombres extraños. Son todo hombres del este de Europa y mujeres (…) Ah, no te preocupes, mi Uber está en camino…¿en su Volvo? No creo que un sueco sea capaz ni de encontrar su propio codo, mucho menos de conducir por Manhattan” (Jody)

“Oh, la meritocracia es real. Siempre que seas un hombre blanco” (Mindy)

“Porque el peor temor de cualquier blanco es que le llamen racista. Es su equivalente a experimentar racismo” (Tamra)

“¿Diez años sin pisar América? Yo te pongo al día: ya no vamos al espacio, cualquier cosas puede casarse con cualquier cosa y es ilegal ser un hombre blanco” (Jody)

“Tú eres el que me convenció de que no necesitaba casarme. Y, sinceramente, estoy liberada. Tengo espacio extra en mi cerebro. Por fin entiendo las series de televisión. ¡’Transparent’ es un hombre!” (Mindy)

En mayo Cosmopolitan estrenará en España la quinta temporada de ‘The Mindy Project’.

Nací para protagonizar un slasher en 'Wisteria Lane'.

Deja un comentario