Noticias

‘Deluxe’ y su movimiento histórico

By  | 

Las cosas no van bien para ‘Sálvame Deluxe’. El programa producido por La Fábrica de la Tele no pasa por su mejor momento y es que la quinta edición de ‘Tu cara me suena’ (Antena 3) ha conseguido arrebatarle el reinado de los viernes de una forma arrolladora. Mientras que la tendencia del formato de Manel Fuentes está siendo muy positiva, superando ampliamente el 20% en cada una de sus emisiones, el de Jorge Javier Vázquez se encuentra en un estado mucho más débil, en el que además hay que sumarle la falta de temas potentes que han provocado una falta de interés por parte de la audiencia.

Por ello, Mediaset España ha decidido mover ficha y ante el lanzamiento de ‘Tu cara no me suena todavía’ el próximo viernes 10 de marzo ha decidido apartar el programa de corazón y pasarlo a la noche de los sábados, un movimiento histórico ya que será la primera vez que el formato cambie de día de forma definitiva. Paralelamente, el viernes se estrenará la nueva edición de ‘La Voz Kids’ en prime time. La estrategia será por tanto intentar debilitar el estreno del nuevo formato de Gestmusic en Antena 3 para que no sea todo un éxito como ya lo es su “hermano mayor”.

Los sábados se intentará que ‘Sálvame deluxe’ remonte contando con un día con menos competencia, aparentemente, y de esta forma intentar salvar uno de los programas más míticos de la parrilla de Telecinco. Además, teniendo en cuenta los pobres resultados de ‘Cine 5 Estrellas’ ese día, es un movimiento apenas arriesgado para los de Fuencarral.

2 Comments

  1. Santi

    01/03/2017 at 17:31

    Quien iba a decir que Sálvame de Luxe se tendría que cambiar de día, pues solo hay que remontarse en los primeros programas de su nacimiento, era bastante bueno se podía ver, pero a esta emisora le falla el pensar que la gente se lo traga todo lo que ellos hacen y claro cualquier cosa visible con un mínimo de calidad se lo carga y lo hace trizas al de Luxe, ya no es lo que fue al principio, desde que hacen polígrafos a gente que pasaba por allí que no nos importan a nadie que se llevan medio programa, Conchita la poligrafera que tarda medio año en decir sí o no debe alucinar pensando, pues si que es ignorante este pueblo que se lo come todo, destriparse a ellos mismos y la cantidad de frikis que van cada semana que tampoco nos importan nada de nada que son los que cierran el programa es insoportable, ahora será Sábado de Luxe, más de lo mismo, pero el pueblo no es tonto ya se ha dado cuenta de lo malísimo que se ha vuelto el programa desde hace tiempo, ahora los que se han quedado sin fin de semana largo son todos ellos y para nada , esto no lo salva nadie a no ser que, una palabra de moda, que se reinventen.

  2. Santi

    03/03/2017 at 19:48

    Me reitero en lo que he dicho anteriormente, como quieren tener audiencia si siempre es la misma historia, quizás si leyeran lo aquí escrito les ayudaría a ganarla.
    El de LUX da igual Viernes que sábado, lo vemos gente mayorcita, la juventud los fines de semana está de fiesta y si está en casa se ve lo que los papas ven y por el amor de dios, quien de nosotros los mayorcitos puede aguantar a un prepotente Rafa Mora, que lo único y verdadero que le ha molestado es quedar como un chivo delante de toda España, por dios el más bello y hermoso el intocable que todas las mujeres se le rinden en los pies, menos su novia claro, con tantas mujeres que puede tener y escoge la oveja negra, ya llevamos un mes con este personaje que no es productivo que es un vividor de los muchos que cada semana traen en el de Lux y por esto no funciona ni funcionara, a todos nosotros nos cuesta mucho esfuerzo llegar a fin de mes, eso el que llega ¿y tenemos que ver a estos vividores cada semana? De ahí el fracaso, esta semana es Rafa Mora la que viene será Yurena la otra Ivonne Reyes etc… no os dais cuenta de que todos son frikis que no sirven ni para coger una brocha para pintar.

Deja un comentario