Noticias

TVE, a por el entretenimiento

By  | 

Está claro que Televisión Española quiere realizar una fuerte apuesta por el entretenimiento, convirtiendo dicho género en el pilar fundamental de su parrilla más allá de la información y la ficción, géneros que han funcionado peor en los últimos lanzamientos realizados en La 1. Por ello, en el último Consejo de Administración, RTVE ha dado luz verde a nuevos proyectos que completarán una apuesta que ya forman programas como ‘El gran reto musical’ de Eva González, ‘El Acabose’ de José Mota o ‘Jugando con las estrellas’ de Jaime Cantizano.

Siguiendo la estela de Bertín Osborne y su ‘En la tuya o en la mía’, TVE va a apostar por un nuevo formato de entrevistas producido por Gestmusic con el que se pretende tener el mismo éxito. Lolia Flores será la presentadora de este nuevo programa en el que la veremos entrevistar a rostros conocidos de todos los ámbitos. En cada entrega la veremos compartir una casa alquilada con tres famosos diferentes que tienen un nexo en común. Los recibirá en su hogar temporal sin saber previamente quienes son, pero en cuanto llegue, les preparará un plan y les invitará a divertirse y dejarse llevar.

Música, cocina y entretenimiento

Por otro lado, la pública prepara un nuevo programa de entretenimiento que previsiblemente se emitirá los fines de semana y que pretende ser un punto de encuentro familiar en el que la música, los invitados y las grandes actuaciones serán protagonistas. Veralia Contenidos Audiovisuales será la productora responsable de esta nueva apuesta que llegará al prime time de La 1 en unas semanas.

Pero hay más, la pública ha decidido renovar ‘Hora Punta’ por una nueva tanda de programas con Javier Cárdenas al frente y ‘MasterChef Celebrity’ que el próximo otoño regresará con una nueva edición tras arrasar en la primera emitida a finales de 2016.

Síguenos en nuestras redes sociales para estar al día de todo lo que ocurre en el mundo de la televisión.

Deja un comentario