Autonómicas

Más espectáculo, duetos, nuevo jurado y nueva presentadora: las claves del nuevo ‘Oh Happy Day’

By  | 

A partir de mañana sábado 14 de enero a las 21h55, el concurso ‘Oh Happy Day’ buscará el relevo a Quartet Melt, los ganadores de la anterior edición del talent musical de TV3, espacio producido por Nova Veranda. En esta ocasión, el programa contará con una nueva maestra de ceremonias, la comunicadora Anna Simon que regresa después de siete años a la televisión catalana.

Otra de las novedades que incorporará la cuarta edición de ‘Oh Happy Day’ es la apertura formaciones musicales reducidas desde duetos hasta grupos de 12 cantantes. Todos estos grupos tendrán que pasar por el examen del jurado que compuesto por la cantante Gisela y Peter Vives (Velvet) que debutan en el talent y el compositor Daniel Anglès que repite por segunda vez.

Según uno de los directores del programa, Tono Hernández afirma para este portal que los cambios en los grupos “aportaran una nueva sonoridad al programa” añadiendo “es un reto seguir con la esencia de ‘OHD’ y continuar sorprendiendo al espectador” comenta Hernández.

La cadena autonómica catalana tiene tanta seguridad en el formato musical de Nova Veranda que el jefe de Programas de TV3, Sígfrid Gras afirma que “confiamos en tenerlo en TV3 toda la vida” añadiendo “con este programa esperamos seguir siendo líderes de audiencia” explica Gras.

El talent musical llega con más ganas que nunca de aportar espectáculo al programa. En esta edición, un cuerpo de baile acompañará a las formaciones musicales en las canciones que sean necesarias. Además, el programa contará con nueva escenografía, nuevos grafismos, sintonía y un nuevo decorado que según el otro director del programa, Marc Mateu servirá “para seguir intentando sorprendiendo al espectador”.

Dos galas de casting y una entrega especial por Sant Jordi

La cuarta edición de ‘Oh Happy Day’ contará con dos entregas de casting donde se han presentado 90 participantes, y el jurado tendrá que escoger a 34 grupos que al final se reducirán a 12 fomaciones que concursaran en las 11 entregas del programa. El talent de TV3 terminará con una gala en directo el próximo 8 de abril donde de la formación musical ganadora tendrá como premio una gira por Europa y un premio que la cadena aún no ha dado a conocer.

Por otro lado, según ha podido saber Perdidos en la Tele en primicia, ‘Oh Happy Day’ cerrará la edición con una gala especial el día de Sant Jordi donde el amor será el eje central.

Anna Simon regresa a TV3 por la puerta grande

La colaboradora de ‘Zapeando’, Anna Simon no es una cara nueva en TV3 ya que el público catalán la pudo ver participando en los inicios del magazine vespertino ‘Divendres’. En declaraciones a Perdidos en la tele, Simon asegura que “estoy encantada de poder volver a TV3 y más con un gran programa como este, los Reyes no me podían haber traído mejor regalo” explica la catalana.

Por otro lado, la comunicadora tiene una amplia experiencia en los formatos de entretenimiento. Además de ser concursante en la segunda edición de ‘Tu cara me suena’, fue co-presentadora de ‘Tú sí que vales’ en el 2009 y condujo los especiales ‘Por arte de magia’ en Antena 3.

Deja un comentario