laSexta estrena estrena el próximo martes ‘Tú sí que sí’. Será a las 22h30 cuando el formato nacido de ‘Tú sí que vales’ llegue cargado de novedades y bajo la conducción de la mujer del momento, Cristina Pedroche. Por si fuera poco aliciente, Gestmusic ha querido contar con un jurado de excepción formado por Soraya Arnelas, Rafa Méndez y Silvia Abril, que serán los encargados de dar el “sí” o el “no” a los concursantes.

Durante la jornada de presentación del espacio, Carlos Fernández, subdirector de entretenimiento de Atresmedia, ha avanzado que los espectadores verán un gran decorado y una gran puesta en escena. Además, se ha lanzado a revelar que “la base del formato es la buena química entre los componentes del jurado“.

Por su parte, la triunfita Soraya Arnelas ha destacado el gran casting que ha pasado por el programa y ha dejado claro que aunque “la mayoría de talents usa a cantantes, en el nuestro no. Hay mucha variedad dando mas opción a otro tipo de personajes y espectáculos”.

Con 30.000 euros en juego, los participantes de ‘Tú si que sí’ deberán pasar una primera fase de clasificación en la que necesitarán tres “tú si que sí” para llegar a la semifinal. Habrá algunos que puedan conseguirlo con el comodín de la espera, accionado por el jurado y cuyo pase será otorgado por el público del plató. La mecánica se repetirá en las dos semifinales, donde solo 12 actuaciones se clasificarán para la final del concurso. En dicha final, será el jurado quién decida a los dos mejores, que se disputarán el premio a través del voto del público.

Cristina Pedroche ha podido contestar nuevamente a los críticos con su polémico vestido de las Campanadas: ““Si se habló de los vestidos de las Campanadas, cuidado con los de ‘Tú sí que sí”. En lo que llevamos de año, la presentadora de ‘Pekín Express’ ya ha cosechado su tercer récord consecutivo como conductora de las Campanadas de fin de año, ha conseguido máximo de temporada para ‘Zapeando‘ y ha sido el plato fuerte de la tercera entrega de ‘Hipnotízame’.

‘Tú si que sí’ llega después de unos meses de espera, pues Atresmedia esperaba el mejor momento para estrenarlo. De modo que la totalidad de los programas están grabados y no habrá ninguna gala en directo, como ya es tradición de otro formato del grupo, ‘Tu cara me suena’. Será una prueba de fuego para laSexta, que no suele apostar por este tipo de formatos.

Compartir.

Deja un comentario

Powered by moviekillers.com