Noticias

Esperanza Aguirre, el arma de laSexta contra ‘GHVIP’

By  | 

Atresmedia Televisión ha preparado ya una bomba con la que hacer frente al esperado lanzamiento de ‘GHVIP5’ en Telecinco este mismo domingo. El grupo ha decidido apostar por una de las invitadas más esperadas en cuanto a política se refiere para la edición de esta semana de ‘El Objetivo’ en laSexta.

El 8 de enero a las 21h30, ya que ‘Salvados’ está por ahora de vacaciones’, la periodista Ana Pastor recibirá en el plató de su programa a la expresidente del PP de Madrid y ahora portavoz en el Ayuntamiento, Esperanza Aguirre. Su presencia será importante ya que estará en el formato de Globomedia a un mes del Congreso Nacional del PP, y tras la renuncia de José María Aznar como presidente de honor del partido. Un momento donde por tanto el Partido Popular está de plena actualidad y donde la que fuese presidenta de la Comunidad tendrá mucho que decir.

Se vivirá además su reencuentro con Ana Pastor después de que esta misma semana la política la llamase en Radio Marca “la señora de Ferreras”, un calificativo que no gustó nada a la periodista Cristina Pardo que esta misma mañana ha recriminado esta frase en ‘Al rojo vivo’ afirmando que “Ana Pastor es algo más que la señora de Antonio García Ferreras”. Habrá que ver si el domingo Pastor decide responder a Aguirre o prefiere dejar el tema de lado.

Deja un comentario