Carta a los Reyes Magos

0

¡Feliz año para todos!

Mi primera entrada para este 2017 del que llevamos ya cinco días es una carta (totalmente subjetiva) a los Reyes Magos. Una carta compuesta de diez deseos que le pido a sus Majestades de Oriente para que me los cumplan durante los 360 días (¡ouch!) del año que nos quedan por delante.

Por favor, Reyes Magos, mi primer deseo es que la despedida de ‘The Vampire Diaries‘ esté a la altura y sea el broche de oro a sus ocho temporadas. Para ello es necesario que Nina Dobrev regrese a la serie que le convirtió en estrella de la vida.

Mi segundo deseo es que ese fenómeno llamado ‘Paquita Salas‘ se repita este año, lo mismo me da en formato serie tradicional que en el formato utilizado para sus primeros cinco capítulos. ¡Javis, confío en vosotros!

Mi tercer deseo es que tanto la ABC como FOX ponga punto final a dos de las series que actualmente agonizan en sus parrillas: ‘Once Upon a Time‘ (‘Érase una vez’ en España) y ‘New Girl‘ muestran síntomas de agotamiento desde hace años y piden a gritos llegar a su final.

Mi cuarto deseo es muy especial, y es urgente que se cumpla: ‘Pretty Little Liars‘ (‘Pequeñas mentirosas’ en España) llega, ¡¡¡POR FIN!!!, a su final, y los que llevamos siguiéndola desde que empezó estamos deseando conocer su desenlace. ¿Cuándo admitirán que Aria es en realidad la auténtica villana de la historia?

El deseo número cinco es que ese fenómeno mundial llamado ‘Stranger Things‘ mantenga el nivel que demostró en su fantástica primera temporada, y que haga que la fiebre por los 80 no desaparezca jamás.

Mi sexto deseo es que la CW dé el paso y decida fusionar ‘Supergirl‘ y ‘The Flash‘ (y de paso hacer desaparecer a ‘Arrow’) para que sus protagonistas se amen y repueblen la Tierra.

Mi séptimo deseo es también muy importante: ¿podéis conseguir que Shonda Rhimes tome la decisión de no poner final, jamás, a ‘Anatomía de Grey‘? ¡Tenemos que conseguir que Meredith Grey llegue a la Casa Blanca! ¡Y que Cristina regrese para recordarnos por qué le queremos tanto!

Volviendo a España, os pido en mi octavo deseo que la edición de ‘GH VIP‘ que a punto está de comenzar sea tan buena como lo está siendo su casting hasta ahora anunciado. Y ya que me pongo, os pido que Mercedes Milá regrese para presentar la 18ª edición de ‘Gran Hermano‘, que necesita contar con un casting con más variedad de edad entre sus concursantes.

Mi noveno deseo es algo con lo que me haríais muy feliz, ¿acaso no queréis verme feliz? La agente del FBI entrenada en Quantico y llamada Denise Hemphill pide a gritos tener serie propia. O serie o un talk show. Pero algo. Nos haríais muy felices a muchos.

Y por último, y para no ser muy pesado, os pido que 2017 convierta en hermanas en alguna (muy buena) serie a Julianna Margulies y Mary-Louise Parker.

Compartir.

Deja un comentario

Powered by moviekillers.com