Noticias

13 famosos se la jugarán para entrar en la casa de ‘GHVIP 5’

By  | 

Después de vivir la edición menos vista de la historia de ‘Gran Hermano’, Telecinco y Zeppelin van a poner toda la carne en el asador para que la quinta temporada de ‘Gran Hermano VIP’ sea todo un éxito. Por ello han preparado una edición cargada de rostros conocidos que a muchos han sorprendidos, divertidas pruebas e importantes giros que revolucionarán la casa de Guadalix de la Sierra a partir de este domingo a las 22h00. Es vital que el programa funcione para demostrar que la marca ‘GH’ puede dar mucho más de sí y evitar que la parrilla de la cadena se debilite ya que sobretodo con la marca VIP muchos de los formatos de la casa como ‘El programa de Ana Rosa’ o ‘Sálvame diario’ acaban llenando muchas horas del programa con todo lo que sucede dentro de la casa.

13 serán los concursantes que formarán el casting de esta edición, trece rostros complementarios en los que hay personajes conocidos de todas las edades. Emma Ozores, Toño Sanchís, Alonso Caparrós, Irma Soriano, Alejandro Abad, Daniela Blume, Alyson Eckmann, Elettra Lamborghini, Aless Gibaja, Sergio Ayala y Marco Ferri son los rostros ya confirmados a falta que ‘Deluxe’ anuncie el penúltimo nombre y en la gala del próximo domingo el último concursante entre en la casa desvelando directamente quién es.

¿Podrán entrar?

Al igual que las ediciones de anónimos, este año ‘GHVIP’ apostará por un claim que se prolongará toda la edición. ‘Entra si puedes’ es el lema de esta temporada que tendrá su máximo exponente en la gala del domingo. Los 13 concursantes no lo tendrán nada fácil para poder entrar en la casa ya que deberán pasar diversas y surrealistas pruebas para así convertirse en concursantes confirmados de esta edición. Más adelante el lema seguirá teniendo presencia a través de diversas sorpresas que la organización ha preparado y que los concursantes irán descubriendo poco a poco.

Cobertura en Telecinco, Mitele y Divinity

Como suele ser habitual, el reality tendrá una máxima cobertura dentro de Mediaset España. Jordi González conducirá las galas semanales los jueves en Telecinco mientras que Sandra Barneda moderará el debate dominical en prime time. Por su parte, Divinity emitirá diariamente los resúmenes mientras que ‘Cazamariposas’ ofrecerá una amplia cobertura de todo lo que suceda dentro de la casa.

También se comentará el programa en el magacín de Radioset.es ‘MorninGlory’, El Gato Encerrado comentará todo lo que suceda desde Telecinco.es, habrá señal en directo en Mitele.com y se seguirá apostando de forma muy activa por la app del programa y sus redes sociales.

Deja un comentario